Vie Dic 28, 2007 3:12 pm

ai las dao diarce!! bes como PS3 es al mejor...si eske no ai dudaaaa

Vie Dic 28, 2007 3:23 pm

diarce escribió:
hh10 escribió:
diarce escribió:La Ps3 sin duda mucho mejor q la xBOx 360...por dioss eso ni decirlo...

Salu2

No ,si aquí todos que es la mejor,pero no veo ni un sólo dato objetivo y ni una sóla explicación.
Creo que eso lo dice todo...

Aber pero q dices chaval te puedo decir mil cosas para decirte q la xBox360 es una mierda,una tostadora que solo tiene un buen juego HAlo nada mas..en eso en cuanto a juegos...y hablando del modo online de la "super xBox"..hahaha...vaya estafa pagar por tener q jugar online...En cuanto a graficos la Ps3 a caba de empezar y la xBOx y lleva tiempo..esperate cuando la ps3 llege a un 65% en graficos...
Te podria decir mil cosas mas pero no es el caso ni el momento para discutir cosas como esto ya que repito esto es un foro de PS3 no de xbox...con lo cual no vngas aki a hablar de la xBox..que para esto ya ay un foro.

Lo que hace el desconocimiento:
Bioshock, mejor juego del año

Una de las imágenes de Bioshock. (Foto: www.2kgames.com)
Actualizado lunes 10/12/2007 13:02 (CET)
ELMUNDO.ES
MADRID.- Los premios Spike TV Awards se entregaron en Las Vegas y el juego de Xbox 360 Bioshock fue el principal ganador de la noche, al llevarse los premios al mejor juego del año, mejor juego de Xbox 360 y mejor puntuación, según informa la BBC.

El juego de 2K tuvo unos duros contrincantes, tales como Halo 3, Mas Effect y The Orange Box.

Además, otro de los triunfadores fue el elogiado Call of Duty 4: Modern Warfare, que se llevó los premios a mejor juego 'shooter' y mejor juego militar.

Otros de los premiados fueron Halo 3, por el mejor juego multijugador y el juego más adictivo; Super Mario Galaxy ganó por el mejor juego de acción y el mejor juego de Wii; Mass Effect ganó por el mejor juego RPG; Crysys por los mejores gráficos y The Orange Box fue elegido como juego para PC del año.

Por su parte, el mundo de las carreras no se quedó fuera, y el Colin McRae: DiRT se llevó el galardón al mejor juego de conducción. Mientras, Ratchet and Clank consiguió el premio por el mejor juego de PlayStation 3, y Portal fue galardonado por la tecnología más avanzada.

Bioshock
Bioshock es un juego que se desarrolla en el año 1960. El avión en el que viaja el protagonista se estrella en medio del Atlántico, y todos los pasajeros mueren excepto él, que logra escapar y descubre una extraña ciudad submarina conocida como Rapture.

En esta ciudad submarina, el protagonista va descubriendo cosas, seres y enemigos, tales como los Splicers, los Houdini, las Recolectoras o los Bots de seguridad

De los 4 finalistas,los 4 juegos de Xbox 360.Sí sólo tiene el Halo 3...
Ahí os dejo con vuestra desinformación.
Saludos.

Vie Dic 28, 2007 3:25 pm

oye aber i si tanto k gusta Xbox pork no te metes en un foro d Xbox?¿

Vie Dic 28, 2007 3:39 pm

hh10 escribió:
rian_10 escribió:
hh10 escribió:
danimani escribió:de PS3 fifa multiplataforma, pes 2008 multiplataforma formula 1 port de Ps2, motor strom el único medio decente exclusivo,nada del otro mundo, i el d lucha libre i de la Xbox el solo el pro ¿qué PRo?El 6 ,¿no?,porque si tuuvieses los dos 2008 no estarías tan contento con tu versión de Ps3

Pues tío,no veo ni al mejor juego del año 2007,Bioshock,ni al mejor simulador de coches ,Forza 2,ni al mejor juego 2006 Gears of War...
No me extraña que digas que es mejor la Ps3 ,si sólo tienes el PES 6 de la 360...
Lo que hace el desconocimiento.
En fin.No doy más lata.
Que cada uno sea lo ciego que quiera.
un saludo.

8O :?:

EN CONSOLA seguro,¿a caso lo dudas?

si

Vie Dic 28, 2007 3:56 pm

rian_10 escribió:
hh10 escribió:
rian_10 escribió:
hh10 escribió:
danimani escribió:de PS3 fifa multiplataforma, pes 2008 multiplataforma formula 1 port de Ps2, motor strom el único medio decente exclusivo,nada del otro mundo, i el d lucha libre i de la Xbox el solo el pro ¿qué PRo?El 6 ,¿no?,porque si tuuvieses los dos 2008 no estarías tan contento con tu versión de Ps3

Pues tío,no veo ni al mejor juego del año 2007,Bioshock,ni al mejor simulador de coches ,Forza 2,ni al mejor juego 2006 Gears of War...
No me extraña que digas que es mejor la Ps3 ,si sólo tienes el PES 6 de la 360...
Lo que hace el desconocimiento.
En fin.No doy más lata.
Que cada uno sea lo ciego que quiera.
un saludo.

8O :?:

EN CONSOLA seguro,¿a caso lo dudas?

si

Dime uno mejor,espera,que me lo estoy oliendo... 8O

Vie Dic 28, 2007 3:57 pm

danimani escribió:oye aber i si tanto k gusta Xbox pork no te metes en un foro d Xbox?¿

No sé si has mirado que en este post se pregunta sobre una cosa.Yo repondo.

Vie Dic 28, 2007 3:59 pm

si weno pero tu estas afirmando aki k Xbox es mejor i eso no es cierto yo ya te enseñao una pagina k lo desmiente...

Vie Dic 28, 2007 4:39 pm

danimani escribió:si weno pero tu estas afirmando aki k Xbox es mejor i eso no es cierto yo ya te enseñao una pagina k lo desmiente...

Que yo sepa,en ningún momento he dicho que sea mejor técnicamente,es más,desde el principio he dicho,como dice tu página,que están muy a la par.
Más bien eres tú el que dice que la PS3 es la mejor ,que Xbox 360 es un pisapapeles,etc...
Ahí se deja ver el fanatismo,fanatismo que no te deja ver el excelente catálogo de una y el pobre catálogo de otra,que al fin y al cabo,es lo que hacen grande a una consola.
Te lo he demostrado con vídeos y hechos.
Tú con bien poquito más que un copio y pego y el célebre "la pley es la mejor porque yo lo valgo".

Vie Dic 28, 2007 4:46 pm

paso...ya mea burre este tema...

Vie Dic 28, 2007 6:23 pm

PS3 y punt0

Full Version