Mié Dic 26, 2007 4:11 pm

danimani escribió:poek esos datos ya los abra utilizado otro...

y entonces por que estan escritos, :S:S

Mié Dic 26, 2007 4:13 pm

Repito a ver si el codigo viene escrito en minusculas y es en mayusculas a ver si eso puede afectar nose...

Mié Dic 26, 2007 4:14 pm

pero yo nose si se puede utilizar el codigo para varias cuentas...pork si es asi yo te doi mi codigo...xD

Mié Dic 26, 2007 4:15 pm

iLPaTxI escribió:Repito a ver si el codigo viene escrito en minusculas y es en mayusculas a ver si eso puede afectar nose...

tambien puede ser lo k dice el pork en el librito sale en mayusculas...

Mié Dic 26, 2007 4:16 pm

danimani escribió:pero yo nose si se puede utilizar el codigo para varias cuentas...pork si es asi yo te doi mi codigo...xD

Lo pone todo en mayusculas, pero es que nose enq ue apartado ponerlo por que cuando pones REd te salen tres opciones, donde se tiene que poner?

Mié Dic 26, 2007 4:17 pm

Esque si viene el codigo y contraseña es para acceder con ese y poder jugar cualquier perona que lo alquile, ya que el mismo codigo se puede utilizar en cualquier play, lo que pasa que solo caben 3 usuarios, pero eso no tiene nada que ver con lo que le pasa a TikO, no se quizas alguien haya cambiado la pass

Mié Dic 26, 2007 4:18 pm

Tik0 escribió:
danimani escribió:pero yo nose si se puede utilizar el codigo para varias cuentas...pork si es asi yo te doi mi codigo...xD

Lo pone todo en mayusculas, pero es que nose enq ue apartado ponerlo por que cuando pones REd te salen tres opciones, donde se tiene que poner?

en la primera...

Mié Dic 26, 2007 4:19 pm

puff aora nose no em acuerdo solo se k te tienes k salir una pagina donde te salen unas franjas para escrivir el codoigo...mentiendes te salen una franjas para k escribas el codigo te sale un espacion para ke scribas 4 letras logo otro espacio para otras 4 letras i asi asta k pones to el codigo...

Mié Dic 26, 2007 4:21 pm

prueba aber i ya nos contaras poke yo al principio tambien lo puse en miniscula i me pusso error en la pagina aber si ba a ser eso...

Mié Dic 26, 2007 4:23 pm

ok, peor lo que nose es las tres opciones que te salen cuando apretas a red, a cual le tengo que poner... os digo alguno de los dos el codio y la eso por pribado , y lo podeis probar vosotros a ver si os va?

Full Version