Mar Ene 08, 2008 2:45 pm
yo todavia sigo flipando con que alguien se crea esta mamonada. Quien lo dijo por primera vez? alguien de ea sports? alguien pagado por ea sports?? venga ya que pareceis tontos. que lleva el cd del pro? un enano dentro que sale mientras juegas y le mete patadas a la lente???
Que pesaos, iros a tomar por culo
Mar Ene 08, 2008 2:56 pm
Dandelion37 escribió:yo todavia sigo flipando con que alguien se crea esta mamonada. Quien lo dijo por primera vez? alguien de ea sports? alguien pagado por ea sports?? venga ya que pareceis tontos. que lleva el cd del pro? un enano dentro que sale mientras juegas y le mete patadas a la lente???
Que pesaos, iros a tomar por culo
Ante todo deberias guardar respecto a los demas usuarios aunque no compartas su opinion, al igual que hacemos el resto.
Mar Ene 08, 2008 7:08 pm
A ver lo de que falla es verdad. Pero falla la Ps3 no el pro. A mi el primer dia con el f1 se m trabo y reinicie y no me reconocia el juego. Tenia la de 60gb, la cambie por la de 40gb y me va genial. Yo creo que la de 40 es mas fiable porque ventila mejor, se calienta menos, consume menos y lo de la lente es mas fiable ya que no tiene la retrocompatiblidad y es exclusivo pa juegos de ps3. EL pro sufre relentizaciones por la TV ya que yo e bajao la demo y con tele de HD no se rlentiza nada en teles normales si. ENga tios un slaudo.
Eso si no m parece tanto el pro komo pa comprarlo asi que gastare esos 60 eurazos en otro juego.
Mar Ene 08, 2008 9:30 pm
a mi con una tele HD con hdmi me sigue relentizando algo despues de haber actualizado el juego
Mar Ene 08, 2008 10:56 pm
Pos ami me va de lujo. PArece que el pro es una incognita, a unos se el jode la play, a otros se relentiza, a otro les van bien... nose que pensar.
Mar Ene 08, 2008 11:10 pm
strikin escribió:a mi con una tele HD con hdmi me sigue relentizando algo despues de haber actualizado el juego
eso es, tienes razon. el juego falla. pero no rompe la consola, la consola se rompe sola.
Mar Ene 08, 2008 11:12 pm
a mi me va bien...
Mar Ene 08, 2008 11:58 pm
Es verdad eso, tengo a 3 colegas que se le jodio la ps3 mientras jugaban al pes por las ralentizaciones...y no sabia si comprarmelo y fui al Game y pregunte y tal y me dijeron que tenia que hacer dos cosas para que no se ralentizara: 1.- guardar el juego en el disco duro de la ps3 y 2.- al conectarte online y meter el juego y entonces la ps3 te avisaria de que hay una actualizacion, la bajais y listo.
A mi me va de lujo, incluso creo que demasiado rapido.
Espero haber aclarado algunas dudas. SaludooS!
Por cierto el modo online os va bien? porque a mi fatal
Mié Ene 09, 2008 12:36 am
Yo hasta que no me pase no me lo creo. Tengo muchos amigos con la PS3 y el Pro, y todos de lujo, cambia el titulo del Post y pon "El Pro me ha roto la consola"...por que hablais de esto como si fuera lo normal...
Mié Ene 09, 2008 4:10 pm
a mi no me la ha roto..
Full Version