Sab Ene 12, 2008 12:15 pm

os dig0 una k0sa xD

y0 antes me k0jia el barça per0 kasi siempre ganaba

el unico equipo que me gana es el MANCHESTER no puedo con el

es el unico que yo jugando con el barça me gana xD

ara kuando alguien se coje el Manchester yo me cojo al Barça :P

ueno gente a kuidarsE ;)

ESE DANIMANI YA ES BOTA DE ORO :D

Sab Ene 12, 2008 1:29 pm

pues le e pillado en un foro que pone varias firmas y te vienen unos cuantos unos 30 o asi...estan de puta madre....

El Gran Capitan-->Never Die

Sab Ene 12, 2008 1:39 pm

Yo ya dije que el barsa era pracicamente imparable por que tiene 5 ugadores muy determinants sobrevalorados. Yo juego con el valencia y realmnte el 90 % de los partidos que juego online juego contra el barsa o brasil...y es commo decis solo hacen que correr meter cuerpo (otra cosa muy desproporcionada) y passe de l amuerte y gol!! que ravia da...

Sab Ene 12, 2008 1:56 pm

bua esq es impresionante maxo, no lo aguanto, jajaj xdxd...ayer me cogi el chelse, xq digo aber si cn terry meto cuerpo y paro a alguno...xo q narices...esq no es a uno es a henry, etoo, messi corre muxisimo.., y rinaldhino ya... pufff

Sab Ene 12, 2008 2:27 pm

e del newcastle os habeis olvidao mencianar a emre k pami es uno de los mejores del equipo!!

Sab Ene 12, 2008 2:30 pm

si quereis parar al barça cojeros al arsenal con clichy eboue toure y gallas los paras fijo!!

Sab Ene 12, 2008 2:53 pm

es verdad emre, vaya makinon, ami me gustan muxo en el pes2008 los jugadores zurdos..,tb martins...
se probara lo del arsenal..jeje

Sab Ene 12, 2008 3:02 pm

ami el arsenal bua me ba d puta madre tio teiene algum malote...peor tira ehhh

Sab Ene 12, 2008 3:11 pm

jajaja, ok, lo tendre en cuenta

asias x la opcion

Sab Ene 12, 2008 3:13 pm

tamben yo lo que hago es pedirles que jugemos con equipos flojos y si em hacen la pua i se cogen el barça me pillo mi liga master y los crujooo!!

Full Version