Dom Ene 13, 2008 9:24 pm
ok....pos di aber q te dicen....
Dom Ene 13, 2008 10:05 pm
Hoy no llames que es domingo. Yo llamare mañana para saber lo de la garantia. He leido ademas en un foro que la garantia aunque te digan que es un año, en realidad son dos porque lo dice la ley. Eso tambien se los voy a preguntar.
Dom Ene 13, 2008 10:16 pm
bien ...pos cuando llames ..cuenta lo k te ayan dixo...
salu2
Dom Ene 13, 2008 11:51 pm
La garantia es de dos años por Ley
Dom Ene 13, 2008 11:57 pm
Es que yo cuando llame al corte ingles me dijeron que del corte ingles era de 1 mes y que de sony era 1 año. Entonces como tu dices, eso es mentira no? que si se me rompe y ya ha pasado el año yo puedo reclamar para que me la cambien o que?? Espero tu respuesta
Lun Ene 14, 2008 12:04 am
No tengo un link con el texto de la ley, pero cualquier aparato electronico tenia que tener como minimo dos años segun esta ley que salio hace tiempo y entiendo que se podria reclamar a la compañia ya que es una ley, lo que me extraña es que te dijesen eso, no se...
Lun Ene 14, 2008 12:06 am
Aaaa. Pero yo que tendria que reclamar a sony o a otro sitio?? Gracias por tus respuestas;)
Lun Ene 14, 2008 12:13 am
Esta es la Ley que te comente
http://civil.udg.es/NORMACIVIL/estatal/ ... L23-03.htm
Y segun he podido leer de otro usuario en otro foro, es que el primer año es garantia directa con el fabricante, es decir, ellos te la recojen reparan o envian una nueva, y el segundo año hay que llevarla al establecimiento de compra y ellos son los que se encargan de afirmar que hay averia y ya poder tramitar envio y demas.... es un usuario que lo dice por propia experiencia
Lun Ene 14, 2008 12:36 am
mañana por el mediodia llamare cuando venga del cole...porcierto alguien sabe el numero?¿
Lun Ene 14, 2008 12:54 am
Eso es... yo creo q el problema es de la ps3... debe ser q la hicieron deprisa y corriendo porque los problemas con ella son imbensos, esperemos q dejen de dar prolemas... ademas si fuera del pro, para q coño estan las actualizaciones q te hace bajar antes de poner el juego, ( la primera vez q lo pusiste ) asiq no creo q sea del pro... llama a sony o a la tienda donde la compraste... pero solo si la tienes en garantiaaa!!
Jejeje espero q se solucione esto de las ps3 y deje de dar problemas
Full Version