Vie Jun 20, 2008 7:43 pm

El equipo mas completo es el Inter sin duda....arriba dos pedazo mastodontes como Adriano e Ibrahimovic ... una media equilibrada con Vieira que es un muro , mas Stankovic y Zanetti que yo lo uso de medio y se va de todo dios....y buena defensa...
El Barsa y el United le siguen de cerca...

Sab Jun 21, 2008 1:46 am

creo q se confundio el tema tamos hablndo de completos no de mejores...pq el barza tiene uno de los mejores esquipo contando q la mayoria de sus jugadores estan inflados en stats...pero el mas completo es el inter(sin adriano) creo q es bueno en todas sus lineas...aunque le falte banko de suplentes...saludos!

Vie Jun 27, 2008 1:29 pm

el barça y el manchester sin duda son los mejores..aunke el inter tb es bueno..
Pue para el mejor equipo es el chelsea
pQ tiene un buen portero para mi mejor que Valdes
pero el la defensa en barça e un poko mejor k la del chelsea
ara el centro campo e ekilibrado
para mi los dos son iguales y la delantera la gana el barça
pero si pone en el chelsea a Drogba, shevchenko y wright philips
eso es una buena delantera
xD

MEJOR EQUIPO

Lun Ago 25, 2008 12:56 pm

he estado viendo vuestros equipos cual es el mejor,etc, pero ninguno coloca su sistema ni alineación, por tanto tampoco es que colaboreis mucho. Lo mejor es decir el mejor el barça con un sistema, 4-4-3 (a1,a2etc),ó 4-4-2 (a1,b1,etcc), y entonces se podra discutir cual seria el mejor

Re: MEJOR EQUIPO

Lun Ago 25, 2008 1:37 pm

franpesol escribió:he estado viendo vuestros equipos cual es el mejor,etc, pero ninguno coloca su sistema ni alineación, por tanto tampoco es que colaboreis mucho. Lo mejor es decir el mejor el barça con un sistema, 4-4-3 (a1,a2etc),ó 4-4-2 (a1,b1,etcc), y entonces se podra discutir cual seria el mejor

Con un 4-4-3 cualquiera jaja Yo con el barça juego asi
Valdes
Puyol - Milito - Thuram - Zambrotta
Márquez
Deco
Ronaldinho
Messi - Henry - Etoo

Asi juego en el online xq con el parche el barça ya no tiene a la mitad jaja Zambrota, Thuram, Deco, Ronaldino xd

Lun Ago 25, 2008 10:30 pm

para mi el manchester

Full Version