Mar Oct 16, 2007 2:51 pm
ostia, el Kone abra k meterlo en el sevilla xD xD. er_mon, mira ver si me puedes meter al Diego Tardelli, creo k ta en el PSV si no sa io claro...
Mar Oct 16, 2007 3:09 pm
el que dice que huntelaar no es un crack no tiene ni puta idea de futbol, asik te aconsejo que veas algun partido de el antes que hablar.
Mar Oct 16, 2007 3:32 pm
vamos a ver, lo se mejor, porque encima yo naci en holanda y se como es el futbol holalndes. No digo que malo en absoluto, al contrario, cuando digo k no es uncrack, kiero decir que no es un kaka, o un ronaldinho, sino aora mismo seria el mas, comprendes?, pero vamos, k si, k es un gran jugador, lo conozco xk esta en mi ekipo, trankilo no me vayas a comer, pero k no es un jugador pa optar x el balon de oro, saludos!, poner los stats del tardelli si puedes er_mon
Mar Oct 16, 2007 3:38 pm
joer aora resulta k el langen es tulipan XD, k weno, yo si k pienso k la liga holandesa es d poco nivel kitando al ajax psv y si m tiro largo el feyenord.los dmas ekipos son bacalas absolutas, sino fijaros como kezman fue
bota d oro alli en holanda y luego aki en la liga española no se comio un colin.
Mar Oct 16, 2007 3:46 pm
jajaja, no lo sabias gonzalo? xD, ace un tiempecillo q lo postee x aki vamos, si weno, la liga olandesa (k de eso se muxo...) no tene muxo nivel, pero si goles, x eso, los premios a los goles, no se los conceden a ellos muxo xk se marcan muxisimos goles, el otro dia, el ajax gano, nomacuerdo contra kien, por 8-1 xD, jaja,es la costumbre xD
Mar Oct 16, 2007 4:14 pm
huntelaar es un grandisimo delantero, marca tanto en el ajax como en holanda.
pero le falta llegar a un equipo grande para demostrar si es un gran crack, o simplemente un kezman...
los delanteros holandeses son buenisimos. van nistelrooy, hasselbaink, makaay, huntelaar...
Mar Oct 16, 2007 4:18 pm
lo sabre yo Sclap, tambien esta keler, Bobson, Babel, Ryan, Van lgonma, etc... xD, si esque Holanda es lo que tiene: ekipazo! xD
PD: algunos de los que e puesto, pertenecen a las canteras, me paerce k Bobson ya no..
Mar Oct 16, 2007 4:23 pm
el centro del campo que tiene aora ai en la mediapunta es muy animal: sneijder, van der vaart, seedorf, kuyt y un largo etc... es mi selecciion favorita
Mar Oct 16, 2007 4:28 pm
er_mon!!! xD, mete tambien los stats de la liga española si esque stan claro..xD
Mar Oct 16, 2007 5:57 pm
yo soy aleman, asik de holanda tambien se bastante y me encanta la liga holandesa, lo de que en holanda no hay nivel, pues segun se mire, yo creo que el peor equipo de 1º holandes pude hacer facilemente frente al peor de 1º de inglaterra, y sin embargo inglaterra se tiene como una superliga.
huntelaar no opta al balon de oro xk no tiene demasiada fama, y porque el balon de oro solo se da al que mas marketing crea y no al mejor del mundo en la mayoria de ocasiones, yo creo que huntelaar es uno de los mejores delanteros del mundo y con el tiempo lo va a demostrar en un grande, que yo creo que sera el chelsea, ya que hen ten kate fue alli y conoce bastante bn a este delanterazo, de todas maneras langen perdona pense que querias desprestigiar a huntelaar, ya he visto que no asik te pido disculpas, por cierto el equipo al que el ajax metio un 8-1 fue a de grafschap en la 1º jornada, pero eso no quiere decir nada el de grafschap ahora va bastante bn.
Full Version