Jue Ene 31, 2008 5:47 pm
Jue Ene 31, 2008 11:09 pm
doleo escribió:Tengo la xbox360 desde hace aproximadamente un mes y e jugado a ambas consolas antes.No voy a ponerme a opinar sin saber porque no soy un experto del tema,simplemente soy un jugador y mi modesta opinión es que por lo menos al pro2008 la xbox360 le pega mil patadas..En lo demás opinare mas adelante cuando pruebe mas juegos.La play3 me gusta y no discuto que sea una buena videoconsola,pero me molesta que desprecien a la xbox sin saber..porque hablais sin saber y sin ningun tipo de propiedad...Llevo leyendo desde la página 1 y la unica persona que me parece que hablaba sabiendo de lo que hablaba y con dos dedos de frente es el usuario hh10.No quiero criticar a la play3,ni siquiera incitar a la compra de la xbox,solo deciros que no la desprecies y menos sin tener ni idea,porque no es una mala consola.
Vie Feb 01, 2008 5:49 am
hh10 escribió:doleo escribió:Tengo la xbox360 desde hace aproximadamente un mes y e jugado a ambas consolas antes.No voy a ponerme a opinar sin saber porque no soy un experto del tema,simplemente soy un jugador y mi modesta opinión es que por lo menos al pro2008 la xbox360 le pega mil patadas..En lo demás opinare mas adelante cuando pruebe mas juegos.La play3 me gusta y no discuto que sea una buena videoconsola,pero me molesta que desprecien a la xbox sin saber..porque hablais sin saber y sin ningun tipo de propiedad...Llevo leyendo desde la página 1 y la unica persona que me parece que hablaba sabiendo de lo que hablaba y con dos dedos de frente es el usuario hh10.No quiero criticar a la play3,ni siquiera incitar a la compra de la xbox,solo deciros que no la desprecies y menos sin tener ni idea,porque no es una mala consola.
Es que es muy fuerte.Según ellos no notan diferencias entre un PES y el otro...eso lo dice todo...cuando se ven las diferencias a la legua.Ya sólo la fluidez del juego no tiene nada que ver.
Lego se mete con el online porque es de pago,cuando no ha probado el online de Xbox,que para empezar,tiene muuuuchas más opciones y contenidos,pero es que encima,te metes a jugar a cualquier juego y puedes elegir la nacinalidad con los que quieres jugar y muchas más cosas,pero no,ya es de pago y es una mierda...
Luego opinan sin tener ni idea y encima despretigian a la otra por no llamarse PS3.Son cosas que me dejan alucinado.No me extraña que con gente así PS3 tenga tantas ventas en España,si es que van ciegos...
Me gusta ver a gente coherente y no sólo a fanáticos cerrados.
Un saludo
Sab Feb 02, 2008 1:38 am
Sab Feb 02, 2008 1:55 am
Sab Feb 02, 2008 2:25 pm
Tik0 escribió:Pues lei en el periodico de mi ciudad( valencia ) que el Blue- Ray ya empienza hacerse de notar...y que es el futuro...sino seguir con buesto dvd..como los cangrejos para atrás, anda ya, en vez de mirar al futuro..
Sab Feb 02, 2008 2:26 pm
iLPaTxI escribió:¡¡¡La mejor es la WII!!![]()
![]()
![]()
Que pesaitos con el tema, yo creo que algunos ya habeis dejado claro vuestra opinion y argumentos para seguir erre que erre....
Sab Feb 02, 2008 3:07 pm
hh10 escribió:iLPaTxI escribió:¡¡¡La mejor es la WII!!![]()
![]()
![]()
Que pesaitos con el tema, yo creo que algunos ya habeis dejado claro vuestra opinion y argumentos para seguir erre que erre....
Yo no arranco el tema,contesto cuando alguien vuelve a seguir "erre que erre".
Si no te gusta,nadie te obliga a meterte.digo yo...
Sab Feb 02, 2008 6:59 pm
Sab Feb 02, 2008 8:43 pm
SliT escribió:Pero la diferencia es que uno contesta bien y otros contestan tonerias.