Mar Oct 16, 2007 6:36 pm

POR FAVORRRR LA liga española k kiero verla no entiendo si no esta como no pueden averla puesto si estan casi todos los mejores jugadores

Mar Oct 16, 2007 7:42 pm

la lioga holandesa e suna liga menor, nombrar a huntelaar para el balon de oro es ser muy fanatico.

no es facil hacer goles , pero hay liags mas faciles, en holanda es un juego mas directo, puedes ramatar mas, y hay equipos que parecen amateurs x eso siempre ganan 3, feyenord,ajax y psv.pocas veces hay sorpresas..

hasta la fifa en la bota de oro le da holanda menos puntuacion que inglaterra,italia y es españa

si huntelaar quiere ser un crack, que fiche por un rgan equipo y lo demuestre, n dudo que pueda hacerlo, pero que lo haga

Mar Oct 16, 2007 7:56 pm

tampoco ha y que decir que huntelaar es bueno debido a la liga en la que juega si no mira sneijder cuando un jugador vale se nota ya juegue contra un madrid que contra un 2b

Mar Oct 16, 2007 7:58 pm

El día que Afonso Alves metió 7 goles la defensa contraria fue penosa, Oleguer él solo hubiera hecho más xD

Mar Oct 16, 2007 8:31 pm

y sniejder de donde viene?

yo no he dixo que huntelaar merzca el balon de oro, y tampoco hace falta jugar en el real madrid para ser el mejor del mundo, el mejor jugador del mundo puede ser tanto del madrid como del ferrol, el ekipo es indiferente

Mar Oct 16, 2007 8:36 pm

dejar ya de hablar de tanto huntelaar y poned ya los de LA LIGA ESPAÑOLA

Mar Oct 16, 2007 9:12 pm

por ahi aun no aparece las fotos de la liga española x ahi ponen las de la premier league que faltan otros equipos

Mar Oct 16, 2007 9:36 pm

les paso estas fotos de licencia de el chelsea que estan genialespor lo que se ve a konami le gusta mostrarle a la gente que se puede hacer camisetas casi identicas. http://www.pcaction.de/?article_id=617497

Mar Oct 16, 2007 10:59 pm

Manyna pongo la de alves ese del herta creo :S el de 7 goles xD y diego tardelli
Esperemos que ya este mnyna los de la liga espanyola xD

PD: no me va la enye xd

Mar Oct 16, 2007 11:03 pm

jajajaj, entiendenos er_mon tu eres nuestro STAT-MAN oficial xD

Full Version