Dom Feb 03, 2008 6:54 pm
Dom Feb 03, 2008 7:10 pm
hh10 escribió:Tik0 escribió:Pues lei en el periodico de mi ciudad( valencia ) que el Blue- Ray ya empienza hacerse de notar...y que es el futuro...sino seguir con buesto dvd..como los cangrejos para atrás, anda ya, en vez de mirar al futuro..
Que sí,que casi seguro que gana la guerra de formatos...
Pero, aparte de capacidad de almacenamiento,¿para qué te sirve el Blu-Ray a la hora de jugar?
¿A caso tienes algún juego que ocupe más de 9 GB?
2-3 DVd's,hacen la misma función,lo único que tendrás que hacer es cambiar el disco.
Y si los programadores quisiesen comprimir en condiciones,no ocupas ni un DVD normal...
Para ver pelis muy bien,pero para jugar,no es para nada necesario.
Además,ya lo han dicho varias veces,cuando sea necesario,Xbox 360 tendrá blue-ray,como no lo es,no lo tiene de momento.
El futuro es el disco duro,no el Blue-Ray:más barato,más rápido,con la misma resolución...
Dom Feb 03, 2008 11:39 pm
mariolomen90 escribió:hh10 escribió:iLPaTxI escribió:¡¡¡La mejor es la WII!!![]()
![]()
![]()
Que pesaitos con el tema, yo creo que algunos ya habeis dejado claro vuestra opinion y argumentos para seguir erre que erre....
Yo no arranco el tema,contesto cuando alguien vuelve a seguir "erre que erre".
Si no te gusta,nadie te obliga a meterte.digo yo...
Ilpatxi tiene razon...tu mucho diciendo q danimani y yo contestabamos a todo y tu todavia sigues con lo mismo....lo k ai k ver....
Dom Feb 03, 2008 11:42 pm
bolaraton escribió:para mi la ps3 está ya por encima de xbox, y eso que todavía queda mucho por llegar...
No me considero fan de nada, simplemente unas cosas me gustan más que otras y creo que tienen mayor potencial y capacidad de desarrollo. Tiempo al tiempo.
Dom Feb 03, 2008 11:54 pm
bolaraton escribió:hh10 escribió:Tik0 escribió:Pues lei en el periodico de mi ciudad( valencia ) que el Blue- Ray ya empienza hacerse de notar...y que es el futuro...sino seguir con buesto dvd..como los cangrejos para atrás, anda ya, en vez de mirar al futuro..
Que sí,que casi seguro que gana la guerra de formatos...
Pero, aparte de capacidad de almacenamiento,¿para qué te sirve el Blu-Ray a la hora de jugar?
¿A caso tienes algún juego que ocupe más de 9 GB?
2-3 DVd's,hacen la misma función,lo único que tendrás que hacer es cambiar el disco.
Y si los programadores quisiesen comprimir en condiciones,no ocupas ni un DVD normal...
Para ver pelis muy bien,pero para jugar,no es para nada necesario.
Además,ya lo han dicho varias veces,cuando sea necesario,Xbox 360 tendrá blue-ray,como no lo es,no lo tiene de momento.
El futuro es el disco duro,no el Blue-Ray:más barato,más rápido,con la misma resolución...
HABER, la 360 usa HD-DVD, un formato muy parecido al Blue Ray, prácticamente de la misma capacidad y calidad.
por eso NUNCA x360 tendrá BR, y porque MICROSOFT es de las compañías, junto con TOSHIBA y otras, autora del HD-DVD y responsables de su difusión.
Os recomiendo que visiteis:
http://es.wikipedia.org/wiki/Blu-ray
http://es.wikipedia.org/wiki/HD-DVD
* en menos de un año los juegos pasaron de ocupar un CD o varios disquetes, a un DVD o varios CDs. No es de extrañar que los juegos ya mismo ocupen más de 9 GB, seguro que ya hay más de uno, sino mira el tamaño que ocupan las demos, xD, si eso era el año pasado un juego de los pesados...
Lun Feb 04, 2008 12:32 am
Lun Feb 04, 2008 12:44 am
Tik0 escribió:Pero contra mas comprimen menos calidad tiene..es que ahy que repetirlo una y otra vz
Lun Feb 04, 2008 12:58 am
hh10 escribió:iLPaTxI escribió:¡¡¡La mejor es la WII!!![]()
![]()
![]()
Que pesaitos con el tema, yo creo que algunos ya habeis dejado claro vuestra opinion y argumentos para seguir erre que erre....
Lun Feb 04, 2008 1:14 am
iLPaTxI escribió:hh10 escribió:iLPaTxI escribió:¡¡¡La mejor es la WII!!![]()
![]()
![]()
Primero, en ningun momento me dirigo hacia ti como si fueses el culpable de arrancar el tema... y no lo voy hacer ni contigo, ni con nadie de los que a participado.
Segundo no he dicho que no me guste el tema, si no que se hace pesado el post ya que contiene 22 paginas y de informacion clara solo hay una y si llega
Tercero no te des tanto por aludio cuando la gente postea y tomes las respuestas como algo personal cuando no van dirigidas a ti.
Un saludo
Lun Feb 04, 2008 1:22 am
hh10 escribió:iLPaTxI escribió:hh10 escribió:iLPaTxI escribió:¡¡¡La mejor es la WII!!![]()
![]()
![]()
Primero, en ningun momento me dirigo hacia ti como si fueses el culpable de arrancar el tema... y no lo voy hacer ni contigo, ni con nadie de los que a participado.
Segundo no he dicho que no me guste el tema, si no que se hace pesado el post ya que contiene 22 paginas y de informacion clara solo hay una y si llega
Tercero no te des tanto por aludio cuando la gente postea y tomes las respuestas como algo personal cuando no van dirigidas a ti.
Un saludo
Si dices que seguimos "erre que erre",pues me doy por aludido porque te diriges a todos.
Sólo contesto cuando creo que están equivocados o que la información no es correcta.No soy yo el que hablo de oidas.
Si alguien postea algo que no es cierto o en lo que está equivocado,creo ,que tengo todo el derecho del mundo de aportarle lo que sé y los datos.Si me dicen ,como el forero anterior ,que Xbox 360 no podrá tener Blue-Ray,y no es cierto,pues tendré que decirlo...
Y bueno,si esto tiene 22 páginas y pocas de calidad,estarás de acuerdo en que precisamente no soy yo el culpable,¿verdad?Un saludo