Lun Feb 04, 2008 1:29 am
iLPaTxI escribió:hh10 escribió:iLPaTxI escribió:hh10 escribió:iLPaTxI escribió:¡¡¡La mejor es la WII!!![]()
![]()
![]()
Que pesaitos con el tema, yo creo que algunos ya habeis dejado claro vuestra opinion y argumentos para seguir erre que erre....
Yo no arranco el tema,contesto cuando alguien vuelve a seguir "erre que erre".
Si no te gusta,nadie te obliga a meterte.digo yo...
Primero, en ningun momento me dirigo hacia ti como si fueses el culpable de arrancar el tema... y no lo voy hacer ni contigo, ni con nadie de los que a participado.
Segundo no he dicho que no me guste el tema, si no que se hace pesado el post ya que contiene 22 paginas y de informacion clara solo hay una y si llega
Tercero no te des tanto por aludio cuando la gente postea y tomes las respuestas como algo personal cuando no van dirigidas a ti.
Un saludo
Si dices que seguimos "erre que erre",pues me doy por aludido porque te diriges a todos.
Sólo contesto cuando creo que están equivocados o que la información no es correcta.No soy yo el que hablo de oidas.
Si alguien postea algo que no es cierto o en lo que está equivocado,creo ,que tengo todo el derecho del mundo de aportarle lo que sé y los datos.Si me dicen ,como el forero anterior ,que Xbox 360 no podrá tener Blue-Ray,y no es cierto,pues tendré que decirlo...
Y bueno,si esto tiene 22 páginas y pocas de calidad,estarás de acuerdo en que precisamente no soy yo el culpable,¿verdad?Un saludo
Y por la mía![]()
Precisamente por eso mismo no deberias haberme respondido tu al mensaje inicial y darte "tan aludido", aunque creo que a veces deberias pasar de responder, para no entrar en mensajes reiterados de que esta es mejor por que si y si y si....
Como el mensaje no va con el tema del post cierro este minitema por mi parte
Lun Feb 04, 2008 10:06 am
Lun Feb 04, 2008 2:20 pm
Lun Feb 04, 2008 2:40 pm
xahicox escribió:Mi cuñao tiene la xbox y se le ha empezao a "soltar una xapita" y empieza a dejarle de funcionar.
Segun el, dice q es normal, q es un defecto de fabrica y q en 2 meses lo arreglan.
Entonces la gente esta comprando de antemano una consola defectuosa y eso no dice muxo a favor de la xbox
Lun Feb 04, 2008 2:48 pm
bolaraton escribió:Tienes razón que la calidad no varia en cuanto a la compresión. pero sí que tardaría mucho más en cargar, en el proceso de desempaquetar todos los archivos necesarios. la verdad no importa mucho 1, 2 DVDs, o 5. (siempre que no halla que bajarlos del burro)
En cuanto a lo que dije de PS3 ya por encima. Lo afirmaba después de ver todas las últimas demos de juegos que ya he probado (a traves del STORE) y la cantidad que sigue llegando cada día.
La 360 es magnífica, solo veo un pero, algo que ya ocurrió con su predecesora xbox, hasta cuándo sacarán juegos, hasta cuando harán una versión de PES nueva para 360. a la pobre xbox pronto la dejaron sin soporte estando ya la 360 y un amigo que la tenía se quedó a dos velas. (la PS3 de momento garantiza 10 años, ya veremos. Con PSONE han cumplido, aunque tengan menos calidad, la cuestion es poder seguir jugando con juegos nuevos y diferentes)
________
UBUNTU
Lun Feb 04, 2008 8:56 pm
Lun Feb 04, 2008 9:18 pm
heju escribió:X-BOX SIN DUDA LA PLAY3 SE JODE CON EL PRO NUNCA COMPREIS LA PLAY X LO MENOS DE MOMENTO
Lun Feb 04, 2008 9:59 pm
hh10 escribió:bolaraton escribió:Tienes razón que la calidad no varia en cuanto a la compresión. pero sí que tardaría mucho más en cargar, en el proceso de desempaquetar todos los archivos necesarios. la verdad no importa mucho 1, 2 DVDs, o 5. (siempre que no halla que bajarlos del burro)
En cuanto a lo que dije de PS3 ya por encima. Lo afirmaba después de ver todas las últimas demos de juegos que ya he probado (a traves del STORE) y la cantidad que sigue llegando cada día.
La 360 es magnífica, solo veo un pero, algo que ya ocurrió con su predecesora xbox, hasta cuándo sacarán juegos, hasta cuando harán una versión de PES nueva para 360. a la pobre xbox pronto la dejaron sin soporte estando ya la 360 y un amigo que la tenía se quedó a dos velas. (la PS3 de momento garantiza 10 años, ya veremos. Con PSONE han cumplido, aunque tengan menos calidad, la cuestion es poder seguir jugando con juegos nuevos y diferentes)
________
UBUNTU
Si te refieres que está por encima en juegos,pues como que ni de coña,tú pruebas demos ¿a caso pruebas las de Xbox 360?¿A qué demos te refieres?En juegos hoy por hoy Ps3 no puede competir,a parte de que las demos,muchas son juegos que no han salido.
En cuanto a lo de sacar juegos,no es porque no se quieran sacar más .Eso va en función de las ventas de cada consola.Si Ps2 ,hubiese vendido lo mismo que Xbox,se hubiese quedado sin juegos igualmente.
En esta generación eso ya no pasará.Xbox 360 lleva más de 17 millones de consolas vendidas en el mundo,cifra bastante destacable e importante,y otro dato significativo,es que es la consola que más juegos vende(y eso que se puede piratear),lo cual habla muy bien de su catálogo.
Esta vez hay consola para rato.
Y eso de que PS3 garantiza 10 años,no hay quien se lo crea.Todo depende de las ventas,y ni mucho menos esta consola va a vender como Ps2...
Yo con que una consola dure 4-5-6 años,me vale.Microsoft seguro que saca en unos 3 añitos una nueva ,y si Sony quiere ser competitiva,se verá obligada a sacar otra ya que PS3 se quedará obsoleta.
Un saludo
Mar Feb 05, 2008 12:06 am
Tik0 escribió:hh10 escribió:bolaraton escribió:Tienes razón que la calidad no varia en cuanto a la compresión. pero sí que tardaría mucho más en cargar, en el proceso de desempaquetar todos los archivos necesarios. la verdad no importa mucho 1, 2 DVDs, o 5. (siempre que no halla que bajarlos del burro)
________
UBUNTU
Si te refieres que está por encima en juegos,pues como que ni de coña,tú pruebas demos ¿a caso pruebas las de Xbox 360?¿A qué demos te refieres?En juegos hoy por hoy Ps3 no puede competir,a parte de que las demos,muchas son juegos que no han salido.
En cuanto a lo de sacar juegos,no es porque no se quieran sacar más .Eso va en función de las ventas de cada consola.Si Ps2 ,hubiese vendido lo mismo que Xbox,se hubiese quedado sin juegos igualmente.
En esta generación eso ya no pasará.Xbox 360 lleva más de 17 millones de consolas vendidas en el mundo,cifra bastante destacable e importante,y otro dato significativo,es que es la consola que más juegos vende(y eso que se puede piratear),lo cual habla muy bien de su catálogo.
Esta vez hay consola para rato.
Y eso de que PS3 garantiza 10 años,no hay quien se lo crea.Todo depende de las ventas,y ni mucho menos esta consola va a vender como Ps2...
Yo con que una consola dure 4-5-6 años,me vale.Microsoft seguro que saca en unos 3 añitos una nueva ,y si Sony quiere ser competitiva,se verá obligada a sacar otra ya que PS3 se quedará obsoleta.
Un saludo
Si hombre, yo creo que cada año sacaran una nueva xbox, es que de verda manda huevos las tonterias que se sueltan. Y en cuanto a lo de la xbox tal igual dijeron con la primera y la ps2 se la fundio por todos los laos, y eso que se podian piratear las dos. Te se ve emasiado el plumer hh10
Mar Feb 05, 2008 12:08 am
heju escribió:X-BOX SIN DUDA LA PLAY3 SE JODE CON EL PRO NUNCA COMPREIS LA PLAY X LO MENOS DE MOMENTO