Mié Oct 17, 2007 12:25 am

joer no esta en el PSV?, pos era bueno...de toos modos asias por la aportacion!

Mié Oct 17, 2007 1:07 am

de nada , es un placer ayudar a los que me ayudan a mi

Mié Oct 17, 2007 7:13 am

queria saber si alguien me puede averiguar algo de weshop ahora se llama proshop resulta que en weshop aparecen cierta imagenes muy misteriosas acerca de la liga española y aparece un candado fijate bien es algo muy raro y dice PLAYER LIGA ESPAÑOLA o sea serian jugadores de españa creo es algo muy raro seria bueno que pongan todas las fotos de weshop asi podemos debatir de que se trata , ademas de las stadisticas aparece eso que conte.
salu2
pablo

Mié Oct 17, 2007 12:30 pm

Ya teneis los stats de la liga española en PC Action :D:D:D

http://www.pcaction.de/?menu=browser&mo ... yes&page=1

se acerca el pro señores empezad a temblarrrr :)

Killer.

Mié Oct 17, 2007 1:29 pm

jajaja ,ya ves killer :p, tengo unas ganas..la verdad que la semana se me ta pasando mu rapida, no se a vosotros, pero na mas k llege el finde semana, ya que suenen los tambores xD

Mié Oct 17, 2007 1:36 pm

e o no a mi tambieen jaja,entre buscar curro escuxa musica ace pesas esta en la calle y eso es faci no pensa en el pro eso si cada vez ke veo una imagen de esas noveas miro to los dias en PC Action a ve ke screens ponen un vicio total vamos xDDDD pero bueno la cuenta atras a comenzado podemos contarlo por horas ya los dias ke kedan :D:D!!!

Killer.

Mié Oct 17, 2007 1:45 pm

weno veo bien a iniesta y messi, los del atletic con aitor ocio se podian aver esmerao aunke sea poniendole melenas xk balla no se parece ni en lo blanco de los ojos

Mié Oct 17, 2007 1:50 pm

yo veo a messi que aun le falta un poco... y abidal y toure estan muy flojos nose...

Mié Oct 17, 2007 1:57 pm

e o no, el messi le hace falta bastante mas velocidad, al = k a iniesta, eso lo edito yo vamos, y e toure?, tio, el pase lo tiene bajisimo, y es una de sus cualidades principales que el tiene, el nivel de pase

Mié Oct 17, 2007 2:25 pm

Soy del Madri pero oxenta y pico de velocida a Messi nama me parece una pekeña verguenza xDD,ese tio es un crak se merece mejores numeros pero solo sera cuestion de tener el pro en nuestras benditas manoss!!!

Killer.

Full Version