Jue Feb 07, 2008 2:08 pm

Yo te garantizo hh10 que ami me va super bien y no digo perfecto por que la perfeccion no existe pero ami me garantiza de 10 partidos uno o dos como mucho con mucho lag y es por que son extranjeros, si son españoles, y con buena conecxion a internet va perfecto enserio

Jue Feb 07, 2008 3:29 pm

lo mismo digo...el online me va muy bien...solo si alguien no tiene buena conexion va con lag ...por lo de mas me va bastante bien...

Jue Feb 07, 2008 6:35 pm

jejeje...que jugando por red va bien? mira yo ahora tengo 12 megas y e intentado jugar con un amigo que tiene diez y va como el culo....jejeje..que va bien...no hay mas ciego que el que no quiere ver..
pd:vaya tela...

Jue Feb 07, 2008 7:41 pm

luissantaco escribió:jejeje...que jugando por red va bien? mira yo ahora tengo 12 megas y e intentado jugar con un amigo que tiene diez y va como el culo....jejeje..que va bien...no hay mas ciego que el que no quiere ver..

Pero haber porque tendria que mentir a mi me va bien!! Yo tengo 2 megas con un modem por cable y me va perfecto.

Jue Feb 07, 2008 9:59 pm

Yo creo que esto es dependiendo de cómo lo ve cada uno.
Yo he estado jugando online tanto en Ps3 como en Xbox 360,y van iguales,dentro de esto,pues mis amigos decian que iba bien,pero lo que para ellos iba bien,para mí va mal.
No digo que muchos no se puedan jugar,pero no va igual que offline,por lo tanto no va bien.Haces el movimiento y notas que tarda un pelín más que offline,no digo nada si das con alguien que tenga mala conexión.
También hay que mirar la NAT,porque puede ser que muchos la tengan/tengamos moderada.

Jue Feb 07, 2008 10:18 pm

luissantaco escribió:jejeje...que jugando por red va bien? mira yo ahora tengo 12 megas y e intentado jugar con un amigo que tiene diez y va como el culo....jejeje..que va bien...no hay mas ciego que el que no quiere ver..

ciego???...como tu digas xabal....a mi me va bien el online..y eso q tengo 4 megas y puedo jugar de lujo...xq a ti te baya mal no es mi problema...a mi me da iwal lo k digas porque por lo menos me va bien el online no como a otros :wink:

Vie Feb 08, 2008 5:09 am

Esta claro que el online no va igual que el offline, y el que diga lo contrario no me lo creo la verdad.

Ahora bien partiendo de esa base, hay muchos partidos que se pueden jugar a un nivel aceptable y yo reconozco que la mayoria los juego a ese nivel aceptable, creo que ni va como deberia ir, ni va mal como para no poder jugar partidos.

P.D: Este no es el tema del post, pero bueno....

Un saludo!!

Vie Feb 08, 2008 4:27 pm

iLPaTxI escribió:Esta claro que el online no va igual que el offline, y el que diga lo contrario no me lo creo la verdad.

Ahora bien partiendo de esa base, hay muchos partidos que se pueden jugar a un nivel aceptable y yo reconozco que la mayoria los juego a ese nivel aceptable, creo que ni va como deberia ir, ni va mal como para no poder jugar partidos.

P.D: Este no es el tema del post, pero bueno....

Un saludo!!

Ahí es donde quería llegar.Es que no entiendo que se diga que va bien,porque si no va como offline,ya no va bien.
Que se pueda jugar es otra cosa,pero a mí eso de que reaccione más tarde y cosas así no me dejan jugar a gusto y me da mucha rabia.
En el 6 de Ps 2 era igual,para mí asqueroso jugar así.
Luego probé el de Xbox y ese sí que iba perfecto,igual que offline.
Pero me pasé al 2008 y otra vez la misma sensación del 6 de Ps2.Jugar así no es jugar bien.

Sab Feb 09, 2008 12:46 pm

Por cierto,ayer estuve jugando una vez más con los colegas al de Ps3 y quien diga que esto va bien y fluido...va a tirones.
Es verdad que cuando llevas un rato ni los notas,pero no va nada fluido.

Sab Feb 09, 2008 3:45 pm

hh10 escribió:Por cierto,ayer estuve jugando una vez más con los colegas al de Ps3 y quien diga que esto va bien y fluido...va a tirones.
Es verdad que cuando llevas un rato ni los notas,pero no va nada fluido.

ai diosss....que no a todo el mundo le va igual tronco ...aber si te enteras yaa...a un amigo mio tambien la va de culo , pero a mi me va bien...

Full Version