Sab Feb 09, 2008 5:52 pm
mariolomen90 escribió:hh10 escribió:Por cierto,ayer estuve jugando una vez más con los colegas al de Ps3 y quien diga que esto va bien y fluido...va a tirones.
Es verdad que cuando llevas un rato ni los notas,pero no va nada fluido.
ai diosss....que no a todo el mundo le va igual tronco ...aber si te enteras yaa...a un amigo mio tambien la va de culo , pero a mi me va bien...
Sab Feb 09, 2008 6:50 pm
hh10 escribió:mariolomen90 escribió:hh10 escribió:Por cierto,ayer estuve jugando una vez más con los colegas al de Ps3 y quien diga que esto va bien y fluido...va a tirones.
ai diosss....que no a todo el mundo le va igual tronco ...aber si te enteras yaa...a un amigo mio tambien la va de culo , pero a mi me va bien...
Te hablo del offline...
Sab Feb 09, 2008 8:48 pm
mariolomen90 escribió:hh10 escribió:mariolomen90 escribió:hh10 escribió:Por cierto,ayer estuve jugando una vez más con los colegas al de Ps3 y quien diga que esto va bien y fluido...va a tirones.
Te hablo del offline...
a,sorry ...pues a mi el offline me va de lujo y a mis amigos tambien...
Sab Feb 09, 2008 9:05 pm
hh10 escribió:mariolomen90 escribió:hh10 escribió:mariolomen90 escribió:hh10 escribió:Por cierto,ayer estuve jugando una vez más con los colegas al de Ps3 y quien diga que esto va bien y fluido...va a tirones.
Te hablo del offline...
Puede ser que estés acostumbrado a él,pero si juegas de pascuas a ramos como yo,ves cláramente que no va fluido,que da tironcitos.
Cuando llevo un rato ya no me doy cuenta pero al principo flipo...
Por cierto,lo que hace que se jodan las lentes es eso,los tirones que da el juego,ya que es el lector el que "salta".
Sab Feb 09, 2008 9:26 pm
danimani escribió:hh10 escribió:mariolomen90 escribió:hh10 escribió:mariolomen90 escribió:hh10 escribió:Por cierto,ayer estuve jugando una vez más con los colegas al de Ps3 y quien diga que esto va bien y fluido...va a tirones.
Te hablo del offline...
Puede ser que estés acostumbrado a él,pero si juegas de pascuas a ramos como yo,ves cláramente que no va fluido,que da tironcitos.
Cuando llevo un rato ya no me doy cuenta pero al principo flipo...
Por cierto,lo que hace que se jodan las lentes es eso,los tirones que da el juego,ya que es el lector el que "salta".
Con la ultima actualización de PES2008 ya no hay tirones ni movimientos bruscos de la pantalla
Sab Feb 09, 2008 9:30 pm
Mar Feb 12, 2008 2:33 am
hh10 escribió:Pues ayer mismo los ví con mis propios ojos...
¿De cuándo es la última actualización?Lo mismo no la había puesto,pero me extraña...
Mar Feb 12, 2008 2:41 am
iLPaTxI escribió:hh10 escribió:Pues ayer mismo los ví con mis propios ojos...
¿De cuándo es la última actualización?Lo mismo no la había puesto,pero me extraña...
Es la actualizacion 1.20 y salio hace un par de semanas o asi y yo la verdad que el oflline con esta ultima actualizacion lo veo ok.
No se luego cuando jueges otra vez lo miras, quiza no este actualizada y o quizas, pero entonces no se por que saldrian esos tironcitos
Un saludo!!
Mar Feb 12, 2008 3:26 am
hh10 escribió:iLPaTxI escribió:hh10 escribió:Pues ayer mismo los ví con mis propios ojos...
Es la actualizacion 1.20 y salio hace un par de semanas o asi y yo la verdad que el oflline con esta ultima actualizacion lo veo ok.
No se luego cuando jueges otra vez lo miras, quiza no este actualizada y o quizas, pero entonces no se por que saldrian esos tironcitos
Un saludo!!
¿No cabe la posibilidad de que vosotros no los notéis porque ya estáis acostumbrados?
Lo digo porque a veces paso de jugar al de Xbox 3609 que va suave como la seda,a jugar al de Ps3 y los noto muchísimo.
Cuando llevo ya un rato jugando si no me fijo a posta para ello,no lo noto porque ya me he acostumbrado.
Miraré la próxima vez la actualización.
Mié Feb 13, 2008 6:40 pm
hh10 escribió:iLPaTxI escribió:hh10 escribió:Pues ayer mismo los ví con mis propios ojos...
Un saludo!!
¿No cabe la posibilidad de que vosotros no los notéis porque ya estáis acostumbrados?
Lo digo porque a veces paso de jugar al de Xbox 3609 que va suave como la seda,a jugar al de Ps3 y los noto muchísimo.
Cuando llevo ya un rato jugando si no me fijo a posta para ello,no lo noto porque ya me he acostumbrado.
Miraré la próxima vez la actualización.