Jue Feb 14, 2008 2:57 am

mariolomen90 escribió:
hh10 escribió:
iLPaTxI escribió:
hh10 escribió:Pues ayer mismo los ví con mis propios ojos...
¿De cuándo es la última actualización?Lo mismo no la había puesto,pero me extraña...

Es la actualizacion 1.20 y salio hace un par de semanas o asi y yo la verdad que el oflline con esta ultima actualizacion lo veo ok.
No se luego cuando jueges otra vez lo miras, quiza no este actualizada y o quizas, pero entonces no se por que saldrian esos tironcitos

Un saludo!!

¿No cabe la posibilidad de que vosotros no los notéis porque ya estáis acostumbrados?
Lo digo porque a veces paso de jugar al de Xbox 3609 que va suave como la seda,a jugar al de Ps3 y los noto muchísimo.
Cuando llevo ya un rato jugando si no me fijo a posta para ello,no lo noto porque ya me he acostumbrado.
Miraré la próxima vez la actualización.

joder ...sigues con lo mismo...de ke estaremos acostumbrados ..dioss...el otro dia le dije a un amigo que no juega muxo al pro q lo probara y no noto nada raro...eske ya no ai tirones ......nose como ai q decirtelo...

Viendo tus comentarios,tu educación,madurez,respeto y ceguera hacia tu Ps3,pues de lo que tú dices,me fío ,poco y menos.Y menos ,si yo lo veo cada vez que juego...
Me fío más de lo que me pueda decir Ilpatxi y como él dice,miraré la última actualización,porque hasta esta última,tú seguías diciendo que iba de lujo,mientras yo sigo viendo que va a poco fluido y todavía con tirones.

Dom Feb 17, 2008 3:31 am

a tu rollo 8)

Dom Feb 17, 2008 9:40 pm

mariolomen90 escribió:a tu rollo 8)

En tu línea :roll:

Full Version