Mié Oct 10, 2007 12:42 pm

ostia, lo suyo es que se pueda editar al entrenador, xD jajaja, seria lo suyo....ponerle unas peazos patillas al Shuster, xD, jajaja, o pnerle la calva de lotina...ai para elegir xD, jajaa

Mié Oct 10, 2007 1:15 pm

Estaria bien poder editar al entrenador tambien, cojes su foto y ya estan los entrenadores¡¡¡

Mié Oct 10, 2007 1:18 pm

ajaja, por eso Porlan. Pero vamos, dudo k se pueda...aunque vi un video, k crespo (en la seleccion) era cambiado, y el entrenador salio a abrazarle cuando fue sustituido, coomo pa decir que habia jugado bien...Y salia to perfeccionao el entrenador..vamos, que = se puede..

Mié Oct 10, 2007 3:42 pm

Lo de las 30 botas seran los huecos de las ke solo podras elegir 9 o 10 pa usar en el juego no?a ver si alguien puede confirmar esto!!

Killer.

Mié Oct 10, 2007 4:07 pm

lo de las 30 botas, esque habra mas de 30 botas editables, es decir, 30 formas diferentes, creo que es se sobreentiende

Jue Oct 11, 2007 12:58 am

si pero si lo crees no lo estas confirmando por eso me gustaria saber si es seguro ya se ke se sobreentiende otra cosa es ke tu no ayas entendido mi pregunta jeje

Killer.

Jue Oct 11, 2007 1:05 am

EVIDENTEMNTE, cuando creo algo, es xk estoi seguro, sino que t iga la ente de aki dl foro, k siempre k e dixo algo cn respecto a las nocedades del pro y la demo, an sido ciertas..ya te conteste a la pregunta y aun lo mantengo...saludos!

Jue Oct 11, 2007 1:53 am

Bueno si dices ke estas seguro entonces gracias por la informacion flipare si se pueden meter 30 modelos osea poder elegir para cada jugador entre 30 botas editables seria la poya xDDD

Killer.

Jue Oct 11, 2007 2:00 am

joder, si asta en el pro parxeao k juge yo se podia xD, anda k...weno, spero aberte ayudao, y aora solo a esperar a k salga el juego...dos semanitas:p

Full Version