Mar Sep 25, 2007 4:57 pm
hola, ya que beo que ai mucha jente con la demo me preguntaba aber si se pitan las manos.... esas segadas en las que le quitas el balon al contrario kon la mano en el pes 6... esos errores tambien se cometen en el pes 2008? y en el fifa?
gracias
AUPA ATHLETIC!!
Mar Sep 25, 2007 5:54 pm
el jueves parece que habra que descargarse la demo...
Mar Sep 25, 2007 6:30 pm
va a estar colapsao el jueves (eso es buena señal...)
de momento me trago videos de la xbox aunque... no se puede comparar...
a x cierto se actualiza a las 5 el playstation store no?
gracias
Mar Sep 25, 2007 7:35 pm
que ganassss , ya saldra mi pucela , el jueves a descargar .
PRO FOREVER
fifa , segun lo visto , no vale pa naaaa
saludos
Mar Sep 25, 2007 9:12 pm
Pos ami m an dixo q el fifa sta mu wapo...pero como ya dije en otro mensaje todos los años pasa igual, el fifa sale primero y la gente se flipa pero dspues sale el pro y no hay color...
Por lo visto la demo para pc no a sio lo que se esperaba d ella...en algun post d la demo para pc lo vi...q pensais¿? y creo q cundo salga el juego el mes q viene stara mejor...saludosss
Mar Sep 25, 2007 9:28 pm
el fifa esta bien, pero los jugadores no se parecen en nada, e mirado hoy en la store japonesa y no estaba el pro, haber si ponen mañana en la americana o en la japonesa
Mar Sep 25, 2007 10:18 pm
Bueno,traigo muy buenas noticias para todos los usuarios de Ps3.
El administrador de una web sobre ps3 a escrito el siguiente post:http://www.ultimateps3.fr/forums/sujet-2894-la-demo-de-pes-2008-et-de-jericho-disponibles-jeudi.html
En este post este tipo adelanta las demos que saldran este jueves en la store EUROPEA, y entre ellos esta PES 2008.
Creo que la noticia es verdadera porque no se ven a administradores de foros levantando falsas noticias.Esperemos pues a que esto sea verdad,y tengamos el jueves la demo de este maravilloso juego.Un saludo a todos.
Mar Sep 25, 2007 10:42 pm
espero que este el jueves, tengo ganas de jugar ya
Mié Sep 26, 2007 12:05 am
con la demo del pro se hara mas llevadera laespera hasta que salga en las tiendas
Mié Sep 26, 2007 12:20 pm
pues mañana veremos el esperado pro, el fifa 2008, para mi nada de nada, no me gusta la jugabilidad, y sobre todo, que mania con las camaras a tomar por culoooo...., camara de pro intermedia la mejor
Full Version