Mar Oct 16, 2007 9:14 pm

pues pone equipos suecos para vender en suecia, y como siempre digo contra mas equipos europeos mejor, lo que estoy deacuerdo que es intolerable que ponga equipos como el helsinki o el internacional y no ponga mas de 1 equipo de la bundesliga

Mar Oct 16, 2007 9:31 pm

ojo que el internacional es un equipo muy grande le gano a EL BARSA asi que se merece estar en el juego

Mar Oct 16, 2007 9:45 pm

ya que estamos qe vinieran los equipos espñoles de la bbva,que qiero jugar con mi cordoba

Mar Oct 16, 2007 11:09 pm

joer tio...el werden breme lo preferia y to antes que el bayern. pero vamos, yo en e pes 6 me lo cree

Mar Oct 16, 2007 11:11 pm

LANGEN ERES HOLANDES :S :S??
NO LO SABIA CRAK xD

Mar Oct 16, 2007 11:21 pm

Pfff!! Que falten Boca y el Sao Paulo.. hmm.. pobre bostita :( Igual ya está claro que los de Konami no los quieren. Fijáte en el Pro Evo 6 para PC los stats de Boca eran una porquería y los de River un lujo :P No llorés che!! como dicen por ahí arriba por suerte lo podemos crear nosotros.

@ Langen_87 ¿Preferís un equipo japonés antes que uno sudamericano? Joder tío (xD) es como que yo diga que prefiero al Club El Porvenir antes que al Barcelona (sin desmerecer!). Pero bueno, cada cual baila con su pañuelo :P

Mar Oct 16, 2007 11:44 pm

yo prefiero 2 equipos europeos en vez de 2 equipos sudamericanos, asique no se de que te sorprendes...

Mié Oct 17, 2007 12:28 am

yo no e dixo lo de los japoneses:S, e dixo k prefiero (como ise huntelaar) dos ekipos europeos pa acer xampions, lo de los japoneses lo ije de broma, ma meterme con los de konami, pero siempre k a stao boca o river ,nunca, repito, NUNCA me los elegi, saludos!

Mié Oct 17, 2007 12:31 am

er_mon7 escribió:LANGEN ERES HOLANDES :S :S??
NO LO SABIA CRAK xD

jaja si que lo soi er_mon, espero que no te importe que un aficionado de una de las mejores selecciones de europa, e dixo europa?, del mundo" xd, able contigo xD, jajajaja, es broma, e?, que yo tambien soi de españa;)

Mié Oct 17, 2007 12:32 am

pero company k eres nacido en holanda o solo as vivido alli una temporada?

Full Version