Mar Oct 02, 2007 8:52 pm
JODERR k buenas son...(acostumbrado ala ps2) ribery kon la cicatriz y todo!!!
salu2
Mar Oct 02, 2007 10:40 pm
INIESTA SUPER MEJORADO! ASIAS COMPAÑERO! XD
Mar Oct 02, 2007 10:55 pm
madre mia vaya caras...joder que putas ganas de tener ya el pro. me voy a liar a editar todo y a subir fotos, aunque me tire una semana pero voy a tener el pro con mas licencias que el fifa
P.D: aun sigo viendo en los foros que la gente se va a piyar este año el fifa porque dicen que ha mejorao muchisimo...QUE ASCO DE JUEGO xDD
Mar Oct 02, 2007 10:59 pm
ufff, me cojo a escopeta, el laser anti-fifa, y me los cargo a toos!!!! xD, o sino..les obligo a k se vayan pal pro, k me aconsejais k agaa? xD
Mié Oct 03, 2007 2:42 pm
aber k koño dice esa jente, pero si es imposible comparar!! NO AI DEMO TODABIA (k yo sepa) Y KON VIDEOS... NO SE PUEDE COMPARAR...
K GENTE MAS TONTA... primero tiene k salir el juego para compararlo!!!
salu2
Mié Oct 03, 2007 2:49 pm
EXACTLY
Vie Oct 05, 2007 7:45 pm
langen t akonsejo k kojas l laser anti fifa i les dispares a toos... xk l dia 26 kiero ir trankilo a komprarme l pes 2008...imaginate ire kon prisas pa komprarlo...solo faltaria k s esgotara!!! xD x cierto...3 semanas
Vie Oct 05, 2007 7:47 pm
jajajja
MARC_99 lo mejor esque te lo reserves en tu game mas cercano y asi vas tranquilito y a la hora que quieras xD
Vie Oct 05, 2007 9:11 pm
antes de guardaros caras en la ps3, esperaros a que este comfirmado que vayais a poder cargarlas tanf acilmente...
Vie Oct 05, 2007 10:32 pm
MARC_99 escribió:langen t akonsejo k kojas l laser anti fifa i les dispares a toos... xk l dia 26 kiero ir trankilo a komprarme l pes 2008...imaginate ire kon prisas pa komprarlo...solo faltaria k s esgotara!!! xD x cierto...3 semanas
JAJAJA, claro, necesitaras un wardaespaldas Y YO OTRO XD jajaja. Si lo tienes reservao, mejor, si no, no t procupes, k me cargo el dependiente xD
Full Version