Dom Sep 30, 2007 3:59 pm

hombre, los de konami se lo curran, com este año k lan metio prensa y to en l pro

Dom Sep 30, 2007 5:17 pm

no se... si han dicho que no me imagino k sera que no, pero es lo k ai...
el modo fantasia nos ubiera dao muchas oras mas de entretenimiento
salu2

Dom Sep 30, 2007 5:54 pm

pero el modo fantasia a stao en algun pro? esk aora k caigo, yo personalemnte no lo e jugao:S

Dom Sep 30, 2007 6:48 pm

no, en el pro no... en el WE (k biene a ser lo mismo pero bueno) yo tampoco lo he jugado pero en este mismo foro ai mucha jente k a jugado y ai posts y la de dios kontando istorias de la peña... k si a estado en la real sociedad nosek..
salu2

Dom Sep 30, 2007 10:50 pm

pos scineramente, yo prefiero ser entrenador k jugador:S nose..eso era una de las cosas k molaban en el fifa, me cogia un ekipo de segunda division, e iba ascendiendo (creo recordar k elegi el tenerife) y mandaba a mis ojeadores a argentina a cogerme fixajes xD

Dom Sep 30, 2007 11:47 pm

yo hacia eso pero en el manager de liga. me piye al leganes y lo lleve a lo mas alto(a ganar la champions xD)

Lun Oct 01, 2007 12:50 pm

yo lo hice pero con el tenerife, y noveas, cuando subi a primera (me costo lo suyo) noveas como me puse, to moti xD^^

Lun Oct 01, 2007 3:16 pm

yo empece con el eibar... en el 2006, kreo k estube 3 dias y al 1er dia tenia nivel 2 de entrenador... me meti un bicio..
salu2
P.D: esto es para lo de la demo en el store, no de anecdotas del fifa... xDD

Lun Oct 01, 2007 3:35 pm

jajaja, sinceramente nose com a salio el tema dl fifa xD, lo entierro pues

Con respecto a la demo, todo apunta k finalmente saldra este jueeves (x el bien de los coxes de konami k como los vea yo....) xD

Lun Oct 01, 2007 4:07 pm

ojala no nos llevemos otro chasco como el jueves pasao...

Full Version