Lun Oct 01, 2007 11:06 pm

uffff:S:S ombre, todo juego tiene un defecto, y el del pro puede ser ese..

Mar Oct 02, 2007 3:43 pm

no compares el de pc con el de la ps3... a no ser que te dejes 2000€ en un pc (montado por ti) no bas a tener mejores graficos k la ps3...
va a estar muy wapo!!!

Graficamente el PES de Pc supera al de PS3, no si sabras el asunto Unreal 3, Mark Rein creador del mismo, ha dicho que unreal 3 estara incompleto para PS3 porque el sistema carece de los recursos necesarios para una jugabilidad fluida.

A mi me costo actualizar mi equipo 300€ y juego a la Demo con todo al maximo, una resolucion de 1600 x 1200 y fuerzo el Antialias, y no tengo problemas de fluidez.

Siento este post, pero PS3 no es tan potente como la venden y si no que explique porque no sale Crysis para PS3.

Mar Oct 02, 2007 6:08 pm

300€ actualizar... y para exar un pro... no merece la pena...
salu2
P.D: lo de 2000€ era una hiperbole xD

Mar Oct 02, 2007 7:47 pm

Para hechar un Pro te doy toda la razon, pero para hechar un Bioshock, un Crysis, un Quake Wars, un Unreal 3 de forma decente (sin limitaciones) o un The Witcher, un Hellgate London, Nevewinter 2, Etc etc.. Yo creo que si.

Yo no juego solo al pro, ahora igual de perdida es gastarse 600€ en una Ps3 para jugar solo al pro.

Mar Oct 02, 2007 8:44 pm

es que comprarse la play3 pra jugar solo al pro...es una tonteria. a mi me mola mazo el pro, pero tambien hay otros juegos que van a ser brutales como el gta4, el resident evil5, el devil may cry 4, el assasin creed que tiene una pinta tremenda, el final fantasy XIII...y no cuento el gran turismo 5 y el metal gear solid 4 porque tampoco me llama mucho la atencion.

P.D: en mi opinion, la play3 es la mas potente que hay y la que mas juegos va a tener. tiempo al tiempo

Mar Oct 02, 2007 8:59 pm

maho escribió:Para hechar un Pro te doy toda la razon, pero para hechar un Bioshock, un Crysis, un Quake Wars, un Unreal 3 de forma decente (sin limitaciones) o un The Witcher, un Hellgate London, Nevewinter 2, Etc etc.. Yo creo que si.

Yo no juego solo al pro, ahora igual de perdida es gastarse 600€ en una Ps3 para jugar solo al pro.

tenemos que entender que la PS3 es una consola (aunque aora tenga muchisimas similitudes con un pc) y es para jugar (o esa es su funcion principal) el pc no es para jugar... lo puedes preparar.. pero no fue creado para eso.
salu2
P.D:kada uno k aga kon su dinero lo que quiera

Mar Oct 02, 2007 11:59 pm

k el pro de PC supera al del ps3???¿¿¿¿ es pa partirse...tio, amo a ver..los graficos de ps3, son de ultima generacion, vale? en cambio, en pc tiene k aber una serie de rekisitos...ademas, siempre, REPITO, SIEMPRE t rendira muuuxo mejor el de PS3 k el de PC, xaval, te lo digo yo, k tengo un pc y la ps3, y se de lo k ablo, pero mejor no able,s k seguro k la ps3 no la tienes...

pD: kien ta dixo a ti, k los k tenemos la ps3 nos lo emos gastao solo x el pro?? si..claro: EL LAIR, METAL GEAR, GTA IV, ASSASIN,...k va, no?

Mié Oct 03, 2007 12:15 am

HAGGEN escribió:
langen_87 escribió:
HAGGEN escribió:A los que habeis jugado a la demo, sea de pc o de XBOX o de lo que sea, ¿habeis notado alguna mejoria con el anterior?. Las faltas por ejemplo, suben los jugadores a rematar o se quedan esperando en la frontal o en el medio campo como pasaba en el anterior. Esas mejorias se pueden apreciar en cualquiera, sea de ordenador o de xbox o de ps3.

Otra cosa que me he dado cuenta en los videos que he visto, es que el balon parece una sombra, va siempre pegado al suelo como si se deslizara por el. Parece un boliche sobre una pista de patinaje. Si esto se confirma en el definitivo sera una cagada por parte de Konami.

Si, lo de los jugadores k suben a rematar es cierto, de exo ai una opcion en la k puedes elegir asta tres jugadores de defensa, centro...pa k suban, lo del balon sera un fallo de pc

Pues te comento que cuando vayas a sacar una falta colgada al area lo hagas rapido, o los delanteros de tu equipo empezaran a recular y a recular cada vez mas fuera del area hasta no tener a nadie para rematar. FALLO QUE YA HABIA EL AÑO PASADO Y QUE NO HAN SOLUCIONADO EN ESTE (por lo menos eso sale en la demo y no creo que lo solucionen para el definitivo)

En realdiad pasa lo mismo en el futbol real, los jugadores acaban poniendose en el borde del area grande..porque la defensa se va adelantando, y si se quedan donde estan es fuera de juego..

hablo de faltas al borde del area o cerca o lejanas..las faltas laterales son otro cantar...

Mié Oct 03, 2007 2:55 am

una cosiya por las imagenes ke e visto el PES2008 en graficos parece igual en PES3 ke en XBox 360 y por los videos ke e visto la jugabilidad tambien parece la misma al igual ke el FIFA08,antes de ke me bombardeeis os digo ke es un comentario en plan informacion porke me voi a comprar la Play 3 pero como no tengo ni la PS3 ni la XBoX 360 pues nose cuales seran realmente las diferencias entre ambas solo ke por las imagenes ke hay de graficos parecen iguales esos juegos,si me ekivoko pues es lo ke hay porke no tengo ninguna de las dos y no es mas ke un comentario asin ke espero ke no me mateis eeehh mejor si alguien fuera tan amable de esplicarme la diferencia entre las dos consolas se lo agradeceria :)

Killer.

Mié Oct 03, 2007 10:06 am

PS3 trabaja con dos 6800 ultra en SLI, en PC se trabaja ya con dos 8800 en SLI, langen_87 no se que tienes entendido por potencia, pero Bernd Diemer el diseñador del motor grafico CryEngine 2, ha dicho que en PS3 ese motor no se va a oler porque la consola no tiene suficiente potencia para poder tirar de él, si cabe a lo mejor desarrollaran algo respecto a sus limitaciones. A su vez Mark Rein se ha quejado de los problemas de fluidez de la PS3, por tanto Unreal 3 estara capado para PS3, si me quieres convencer que eso es mejor que un PC, pues vale, yo siento que te creas el marketing de SONY, pero yo te hablo de datos tecnicos y de programadores descontentos.

Y como has adivinado no tengo la PS3 porque soy lo suficientemente cuerdo para no gastarme 600€ en un producto que en mas de 1 año no ha dado todavia nada de nada, ademas de tener limitaciones tecnicas enormes.

Y he visto el PES 08 en las consolas, y en PC, y dado el problema de texturas que sufren las consolas de nueva generacion, el PC le parte la cara al de PS3, otra cosa es que no hayas visto el PES 2008 en un PC con todo a tope y con resoluciones superiores a 1600.

Por cierto se me olvido mencionar tambien el Gears OF War, Age OF Conan, Fallout 3, Starcraft 2, Assesin Creed, Spore, Call Of Duty 4, Medal Of Honor Airbone, GRAW2, Farcry 2 etc.. Ah perdon que sony va a sacar Mass Effect y una version capada de GTA IV!.

Y me estoy rayando mucho, pero dire en que se diferencian la PS3 y la Xbox 360:

La diferencia que el usuario normal encontrara es de precio (Xbox es mas barata) y que PS3 cuenta con Bluray (una de las pocas cosas buenas que tiene) lo que la convierte en un genial reproductor de HD. A nivel grafico las diferencias a groso modo son escasas, PS3 tiene grandes problemas de fluidez al tratar las texturas por eso los juegos con motor Unreal Engine van peor que en PC o Xbox, pero procesador le permite en teoria mover con facilidad cientos de unidades por pantalla sin sufrir demasiado, ademas al trabajar en Full HD tiene un resultado espectacular de imagen (aunque eso es mas maquillaje, que realidad).

Por su parte Xbox no tiene el problema de las texturas al trabajar sobre una arquitectura de una ati x1950 , pero su nucleo es menos potente, por tanto sufriria en un juego como Lair , no asi en un Gears Of War. Tiene la carencia del HD, salvo que compres un Reproductor HD externo. Una ventaja es el catalogo de juegos de gran calidad que tiene, en el ultimo mes hemos visto Halo 3, Bioshock y en breve Project Gotam 4.

Ahora mismo en calidad precio Xbox Elite es mejor que PS3 (Repito Calidad/Precio), pero a la hora de la verdad son iguales.

Full Version