Sab Oct 13, 2007 11:28 am

Ok esk no se me abre la pagina.

Kuando se me abra colgare algunos stats de oporto y de diego buonanote pa pablomaster los colgare en mi seccion de stats donde tienen k star xD

Sab Oct 13, 2007 11:39 am

pero tio,que esto es super facil, xD, no me e creao yo parxes, no voi a poder editar una maldita ekipacion

Sab Oct 13, 2007 2:21 pm

k bueno pdre tener al cadiz en mi ps3 ;)

Sab Oct 13, 2007 2:34 pm

jajaja, pos si proevolution, lo podras tener, jaja, pero te tendras k tirar dias pa crearlo, LO CUAL ME ENCANTA:P Xd

Sab Oct 13, 2007 2:38 pm

he leido por ahi que lo del editor de los uniformes es solo para Xbox 360, espero que no sea verdad y que solo sea un flipao de la xbox... :(

Sab Oct 13, 2007 2:39 pm

jajajaj, era un simple flipao Dany, tu trankilo;) xD, la gente, que por envidia, dice tonterias, como uno k se puso de ke el editor de fifa 08 es superior, jajajaja, cuando na mas podes cambiarle las botas y las muñekeras xD

Sab Oct 13, 2007 5:20 pm

Los cojones xDDD....el fifa entero esta pake namas ke te lo compres lo tires a la papelera porke sera un editor de robots,porke se mueven como los robots y van jorobaos perdios :D aparte ke el ke aya dixo ke es solo pa XBox360 sa marcado el pegote como nadie parece ke no se entera la gente ke el juego es igual en las 3 plataformas Next Gen (si incluimos PC claro esta xDDD) weno a ver si salen mas imagenes en PC Action de momento esto de acer los kits con fotos reales es la poya namas tener el juego tenemos to el pro licenciao la poya vamos xDDD

Killer.

Sab Oct 13, 2007 5:31 pm

Esta muy bien el editor de este año, pero en PcAction han informado que si se puede cambiar las equipaciones pero no los escudos. Es decir, podemos incorporar un escudo nuevo, pero el que ya aparece original de PES 2008 no se puede eliminar.

De todas formas, Es un puntazo poder copiar los uniformes de esta manera

Sab Oct 13, 2007 6:48 pm

Ya ves este año se han kurrao el editro kaxo

jejeje

Ya falta menos xD

Sab Oct 13, 2007 7:14 pm

En cuanto salgo el pro y alguien lo pruebe ai q poner caras digitales, unniformes y toda la pesca para q sea mas facil buscarlos para pasarlo a la ps3 y luego al pro! :P

Full Version