Sab Oct 20, 2007 1:25 am
mi equipo preferido es el barca, voy a jugar la mayoria con ellos, lastima el arquero, pondre a jorquera porque muerte a valdes
no se olviden del liverpool que cambio bastante en comparacion al pes6, muy buen equipo tiene
Sab Oct 20, 2007 8:52 am
jaja esk no tengo ni puta idea aparte de david y huntelaar no konozco a ninguno mas del ekipo ni donde jugan, a weno y urzaiz y albert luke y xq son españoles k sino... xD
saludosss
Sab Oct 20, 2007 6:50 pm
ajajaja, pos ya ves..de toos modos alber, me e pusto a aser unos amistosos con mi ekipo, la verdad k no ta mal...una pregunta..sabeis si Defoe sige estando en el Tottenham? o sa io?, eskque tengo unos cuantos delanteros buenos, y nose si ese sa io, si es asi, vaya mierda.xD
Sab Oct 20, 2007 7:03 pm
po yave yo el uniko q conozco de mi ekipo es el pavliuckenko ese y xq lo vi el otro dia en el ongalterra-rusia q marco ls 2 goles
Dom Oct 21, 2007 3:24 pm
en el juego no se pero en la realidad lo mejor seria:
Alineación Ajax
Stekelenburg
Ogararu - Heitinga - Stam - Emanuelson
Rommedahl - Verthongren - Schilder
Suarez - Huntelaar - Luque
Lun Oct 22, 2007 8:01 pm
Para jugar solo, el Mallorca siempre (aunque se han lucido con los stats y las caras.......

), pero para los torneos con demás gente, posiblemente me decante por el Barcelona, o la selección francesa, habrá que ver.
Tácticas también habrá que probar cual funciona mejor, si una 3-3-1-3, o una 4-1-2-3.
A ver si mañana ya tienen el juego a la venta!, que ganas de viciar y probar la versión definitiva!
Mar Oct 23, 2007 8:23 pm
Yo cogere el Atleti, q este año no tenemos mal equipo, con un 3-4-3 en Rombo
Leo Franco
Perea - Pablo - Pernia o Ant. Lopez
Raul Garcia
Simao - Reyes
Luis Garcia
Maxi - Forlan - Kun
Full Version