Mar Oct 23, 2007 10:21 pm
pone claramente qu se acaba de comprar el juego...
Mar Oct 23, 2007 10:44 pm
dopxxx escribió:en ps3 no hay pesshop,-cagada de konami- me acabo de comprar el juego y hay cosas q no me gustan. la primera lo del pes shop, la segunda que no se pueden editar las botas, no se pueden meter fotos si no tienes la camara del eye toy asi q nos olvidamos de meterlas por la tarjeta de memoria, se ralentiza un poco el juego,no se,... yo me hestoy arrepintiendo un poco de haberme deshecho de mi ps2 pa comprarme la ps3 y el pro 2008
Has probado a instalarlo en el HD si desaparecen las ralentizaciones?
Mié Oct 24, 2007 12:06 am
pero hay muchos que dicen que en play2 no hay weshop y si hay x ahi no sabe donde encontrarlo
Mié Oct 24, 2007 6:50 am
se que no hay porque tengo el juego desde ayer. esta en venta en una tienda de parkesur en madrid.. en serio me he acostado a las 4:00 jugando y me han decepcionado algunas cosas, como lo de el editor de botas y alguna cosa mas
Mié Oct 24, 2007 7:36 am
langen_87 escribió:ai las dao...de toos modos, la demo de pc era malisima, sobre to los graficos...el juego completo de ps3 sera la ostia...vamos, creo yo..., porque ai ente k a dixo, k sus colegas no le ustaba el pro, y lo an jugao, y dice k el pro es increible..ose k...
el juego sera = k la demo,no hay mas
pues yo me compre el fifa, invite a unos a mi casa y me dijeron ,tio no me jodas te has pasao al fifa ers un chaketero
los dije tu pruebalo y veras pork me e pasao
y ahora les encanta ,ahora tan tol rato diciendoome aver cuando nos examos unos fifas
Mié Oct 24, 2007 2:48 pm
el fifa 2008 es peor k el pro 6, es una mierda de juego, lo tenemos yo y un colega mio k somos d pro que nos lo compramos x comprarnos 1 juego d la play y es una mierda, ya nos cansamos los 2 d el, y lo venderemos y hoy nos pillaremos el pro.
Mié Oct 24, 2007 3:49 pm
dopxxx queria preguntarte si tenes que ganar muchas ligas y partidos para desblokear los clasicc y los jugadores secretos o no se puede desblokear jugadores secretos en play3 porque no hay.
salu2
pablo
espero tu respuesta
Mié Oct 24, 2007 5:49 pm
hola em acavo de comrpar el pes y me va a parones e intentado instalandolo en el disco duro y va igual,sera porke tengo televisiond e tubo? k pasa k me voya tener k comrpar una teele nueva si no ningun juego nuevo se me evra bien?el restince y el motrostrom me va de lujo
Mié Oct 24, 2007 5:56 pm
cual te compraste en play3 o 2
Mié Oct 24, 2007 6:31 pm
Estamos todos seguros que la Version de PES 2008 que estamos jugando es la Oficial?. Yo estoy desde Argentina, si tengo que esperar al Lanzamiento Oficial quiza estoy jugando PES 2008 en el 2010 :'-( , mi unica opción, es bajarlo por Torrent o Emule. Ya lo bajé, y solo tiene de PES 2008 la presentacion, los fondos negros, y los botoncitos renovados. La Jugabilidad es exactamente la misma que la versión anterior. Y me parece raro que siendo que los equipos de Inglaterra no estan licensiados, si tienen los nombres de los Jugadores correctamente puestos, sueño con que esta versión que bajé sea un chasco, y todavía este por caer la versión original.
Esta bien que la PS2 tiene sus años, pero cosas como agregar gente en la barrera, hacer un picinazo, o agarrar alguien de la camiseta no necesita renovar por completo el motor gráfico....., alguno en este hilo compro el PES 2008 original?, si es asi, y es tan malo como pensamos todos creo que voy a llorar.
Gracias.
Full Version