Jue Oct 25, 2007 6:56 pm
Como has metido la camiseta del liverpool, me refiero a la foto, a no ser que lo hagas con una camara eyetoy, no veo como hacerlo, a no ser que cojas la camara eyetoy y le hagas una foto al ordena.
Jue Oct 25, 2007 7:25 pm
por cierto frlast como va tu option file
Jue Oct 25, 2007 7:45 pm
eso es lo q e exo farslast, eyetoy + pc. pero a partir de la 5º equipacion me dice q ya esta lleno !!!!!!!
ai pasa argo raro!
Jue Oct 25, 2007 7:53 pm
Neocon, un par de cosillas, cogete, y te vas a partidas guardadas en la ps3, mete unh pendrive o algo en la ps3, y le das a grabarlo ahi, todas la s imagenes de los trajes, luego lo metes en el ordena, lo comprimes en un archivo y me mandas un MP con el enlace a megaupload o algun sitio para poder cogerlo, que quiero hacer unas pruebas con eso, va? mira a ver si me pueds hacer ese favor
Jue Oct 25, 2007 9:04 pm
Vaya puta estafa lo del editor...eske es akojonante...nos la an pegado pero bien...k verguenza...Menos mal q el juego ensi esta bien q es lo q importa pero...YA les vale, asi no van a conseguir naa..mas q cagarla aun mas.
Jue Oct 25, 2007 10:37 pm
y si queres poner una cara de un jugador x como haces para usar la camara y crearte la cara de el jugadores
Vie Oct 26, 2007 7:09 am
Todas las porterías son iguales, ya he jugado en casi todos los estadios y vaya cagada... 15 estadios y todas redes iguales!!! Con esas barras en el césped que parecen butifarras... Konami, si en la anterior entrega ya estaba bien, a qué viene joderla?? Todas las mallas no son con forma de hexágono como las del Olímpico de Roma!! Dónde está la variedad, la creatividad, el realismo...
Y la narración de los nombres de los futbolistas... Dónde está Hleb? Y Vidic? Touré? Se pronuncia Turé, es un apellido franchute, es tan complicado? Sé que soy un poco tiquismiqui pero, joder, se nota que son los del PES 6, que no se han molestado en modificarlos o en incluir los nombres de jugadores como el citado Hleb cuando están los de los porteros que son innecesarios, puesto que jamás se comentan.
Lo de los uniformes y las botas me tiene quemado!! Por favor, que alguien me explique (puede que sea un poco torpe) cómo se dispara y cómo se utiliza la Eye Toy para poder editar, lo agradecería...
Saludos
Vie Oct 26, 2007 7:35 am
segun dicen solo 8 equipaciones podes hacer , lo unico positivo que saco de eso es que konami tendra la obligacion de hacer un gran juego el año que viene , vamos a ver si el fifa 08 le gana o no , mas haya de que la jugabilidad no es muy buena para varios hay gente que le gusta , asi que veremos que pasa.
salu2
pablo
si pueden poner alguna creacion de caras seria muy bueno
Vie Oct 26, 2007 2:16 pm
hola!! esta tarde hire a casa de mi hermano a jugar al pes....y dare mi opinion..spero que positiva!!xP weno eso de que no se pueden hacer escudos y tal...me parexe una putada con perdon...pero si an puesto eso que decis para la camara esta bien no tendras que molestarte para hacer las cosas con una simple foto...cuando nos acostumbremos sera todo mas facil o eso espero salu2!!
Vie Oct 26, 2007 2:50 pm
JoOoDeEeR...pro aora tenemos qe esperar aver qe pasa cn el pro2009..¿?
Cojones qe falta 1año ENTERO..!!!!
dIoS mio...nos la an clavao bien clavada..aora entiendo xq no demos en la store etc..Xq ellos sabian perfectamente qe iba a pasar..
Aora qe si parches..qe si noseke..Puta M... d konami!!!!
defraude TOTAL!!
Full Version