Sab Oct 27, 2007 11:46 am

Yo no digo chorradas simplemente digo lo que me ha pasado a mi y lo que me dijo el señor que me atendió respeto a la play. En cuanto al juego acabo de ir y ya me lo han cambiado espero que con este no pase nada................................................

Sab Oct 27, 2007 6:24 pm

hola a todos realmente para algunos esto es una putada vereis yo y mis colegas que somos 6 los que jugamos al pes tenemos todos la play 60 gb y nos compramos el pes el jueves,entonces hablando y eso unos tenian problemas y otros no , que estraño era mi colega luis decia tio esto se cuelga esto va a tirones mi otro colega se me cuelga pero me va rapido total como a mi me va perfectamente les dije veniros todos a mi cas cada uno con vuestro juego y flipados se quedaron mis colegas cuando vieron que mi juego iba que te cagas pero mas flipao me quede yo cuando meto el de mi colega el que decia que no le cargaba y toma meto el juego y no cargaba, luego meto el de luis y flipas iba como el culo a tirones todo el rato y si se iba por los menus hacia atras se quedaba la play pillada!!!!!!! y luego meti el mio otra vez y va perfecto todos los juegos de la misma tienda y de la misma tanda, se fueron a cambiarlos y resulta que como estan agotados no se los pueden cambiar y como estan abiertos otra que tal baila menudo poyo montamos en la tienda tubo que venir la policia y todo ,a lo que voy el problema esta en los juegos no en la consola!!!!!!!!!!!! y no es la tienda es konami quien nos tiene que dar la solucion,,,,,,,,

Sab Oct 27, 2007 8:31 pm

josito430 escribió:hola a todos realmente para algunos esto es una putada vereis yo y mis colegas que somos 6 los que jugamos al pes tenemos todos la play 60 gb y nos compramos el pes el jueves,entonces hablando y eso unos tenian problemas y otros no , que estraño era mi colega luis decia tio esto se cuelga esto va a tirones mi otro colega se me cuelga pero me va rapido total como a mi me va perfectamente les dije veniros todos a mi cas cada uno con vuestro juego y flipados se quedaron mis colegas cuando vieron que mi juego iba que te cagas pero mas flipao me quede yo cuando meto el de mi colega el que decia que no le cargaba y toma meto el juego y no cargaba, luego meto el de luis y flipas iba como el culo a tirones todo el rato y si se iba por los menus hacia atras se quedaba la play pillada!!!!!!! y luego meti el mio otra vez y va perfecto todos los juegos de la misma tienda y de la misma tanda, se fueron a cambiarlos y resulta que como estan agotados no se los pueden cambiar y como estan abiertos otra que tal baila menudo poyo montamos en la tienda tubo que venir la policia y todo ,a lo que voy el problema esta en los juegos no en la consola!!!!!!!!!!!! y no es la tienda es konami quien nos tiene que dar la solucion,,,,,,,,

Macho tanto gasto hecho era para no tener una queja del juego,me viene a la mente una palabra sola: CHAPUZA .

Full Version