Vie Oct 26, 2007 11:00 am
DESPUES DE UNA INFINIDAD DE PES, ESTE ES EL QUE MAS ME HA DECEPCIONADO.
LOS PORTEROS NO ESTAN A LA ALTURA DE LA CALIDAD "PES". SE COMEN CASI TODO LO QUE LES TIRAN, Y SI LO CONSIGUEN PARAR DEJAN EL RECHACE A HUEVO PARA EL DELANTERO RIVAL.
LOS PARTIDOS YA NO SON COSA DE 1-1, 0-2, 1-2.......AHORA SON DE 3-4, 5-5,.... MUY POCO REAL.
LOS MOVIMIENTOS DEL BALON TAMPOCO ME PARECEN NADA REALES.
LA SENSACION AL MARCAR UN GOL ES EXTRAÑISIMA. NO ME EMOCIONA NADA.
ME PARECE QUE SE HAN DEJADO MUCHO TRABAJO POR HACER.
COMO HE DICHO ANTES, UNA AUTENTICA DECEPCION.
SI, ES CIERTO QUE EL FIFA NO APAORTA NADA, PERO ESTE PES ES BASTANTE PEOR QUE EL PES 6 DE LA PLAY 2. POR LO TANTO CUANDO LLEGO A CASA TENGO LA DUDA DE SI JUGAR AL NUEVO DE LA PLAY3 O AL PES6 DE LA 2.........CUANDO TENGO ESA DUDA DESPUES DE SOLO DOS DIAS DE TENER EL JUEGO.......NO ES PARA NADA BUENA SEÑAL.
YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES,
SIEMPRE PES,
UN SALUDO A TODOS,
JJBV
Vie Oct 26, 2007 11:05 am
jjbv escribió:DESPUES DE UNA INFINIDAD DE PES, ESTE ES EL QUE MAS ME HA DECEPCIONADO.
LOS PORTEROS NO ESTAN A LA ALTURA DE LA CALIDAD "PES". SE COMEN CASI TODO LO QUE LES TIRAN, Y SI LO CONSIGUEN PARAR DEJAN EL RECHACE A HUEVO PARA EL DELANTERO RIVAL.
LOS PARTIDOS YA NO SON COSA DE 1-1, 0-2, 1-2.......AHORA SON DE 3-4, 5-5,.... MUY POCO REAL.
LOS MOVIMIENTOS DEL BALON TAMPOCO ME PARECEN NADA REALES.
LA SENSACION AL MARCAR UN GOL ES EXTRAÑISIMA. NO ME EMOCIONA NADA.
ME PARECE QUE SE HAN DEJADO MUCHO TRABAJO POR HACER.
COMO HE DICHO ANTES, UNA AUTENTICA DECEPCION.
SI, ES CIERTO QUE EL FIFA NO APAORTA NADA, PERO ESTE PES ES BASTANTE PEOR QUE EL PES 6 DE LA PLAY 2. POR LO TANTO CUANDO LLEGO A CASA TENGO LA DUDA DE SI JUGAR AL NUEVO DE LA PLAY3 O AL PES6 DE LA 2.........CUANDO TENGO ESA DUDA DESPUES DE SOLO DOS DIAS DE TENER EL JUEGO.......NO ES PARA NADA BUENA SEÑAL.
YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES,
SIEMPRE PES,
UN SALUDO A TODOS,
JJBV
estoy de acuerdo ayer lo comentaba con un colaga,,no da sensacion de golazos ni nada,dices gol y punto,,,eso es un gran fallo
Vie Oct 26, 2007 11:21 am
Hola a todos.
Ayer, tras 6 partidas ( todos contra la máquina ), tenía la impresión de estar jugando con mi "vieja" PS2 al PES5, al juego no le veo nada nuevo, nada que me llame la atención y me emocione, en situaciones normales y tras estár tanto meses esperando esta nueva versión del PRO, debería de haber estado jugando hasta reventar y sólo estuve una hora y media, me esperaba mucho más de la gente de KONAMI, a mi me ha defrauddo y ojo, SÓLO JUEGO AL PRO, tengo la PS3 y me la compré para jugar sólo al Pro, a dia de hoy me arrepiento de mi compra.......o tendré que buscarme otros juegos, un saludo.
Vie Oct 26, 2007 11:37 am
pillate el fifa 08,es muy bueno.
Vie Oct 26, 2007 12:25 pm
HAGGEN escribió:nos ha jodido el pive (mccarthy19132). Para llevar tantos años jugando personalmente pienso que no tienens ni p*** idea de lo que dices.
Primero lo justificas diciendo que tiene fallos como los anteriores Pro. No entiendo esto, puesto que siendo consolas mas potentes y ediciones superirores del juego, debieran de corregir estos fallos.
Segundo dices que te acabas acostumbrando a las ralentizaciones. Eso chicos, compraos un juego que sale una pasta y que se ralentiza, QUE OS ACABAREIS ACOSTUMBRANDO (lo que hay que oir).
Tercero, jugabilidad incomparable?? Creo que deberias jugar al Fifa de este año, porque este año si que le da 20 vueltas al pro (aun con los fallos del fifa).
Y a pesar de todo esto lo acabas recomendando. Bien por ti chaval!!! no se si Konami te da de comer o tienes una novia japonesa o no piensas lo que escribes porque ESTE PRO ES UNA CAGADA CAGADA con todas las letras.
Mira xiquillo paa gustos los colores... tu intenta entender mi comentario como te de la gana... lo de que la consola es superior y tal... bueno si tu piensas k graficamente es igual el juego en una y en otra pues creo que no estas siendo objetivo... k lo podian haber exo muxo mejor graficamente... estoy de acuerdo... pero para eso ya explique k bajo mi punto de vista el lanzarlo para tantas plataformas les a exo hacer un juego no tan logrado como esperabamos TODOS... no es lo mismo programar para PS3 k pa la PS2 AHORA VUELVO A DECIR SI CREES K EL JUEGO ES UNA COPIA DEL DE LA PS2 PONTE GAFAS...
lo de que se relantiza durante el partido es de vez en cuando... y es algo k a asado en anteriores entregas y la gente lo a criticao pero aun asi la gente l a comprado porque entiende k el juegomerece la pena... pues aki trato de eplicar k lo k ocurre es lo mismo... asik repito SI NO LO KIERES ENTENDER AYA TU... si no te gusta no te lo compres y si a ti te gusta el FIFA pues enorabuena por ti... compratele si no le tienes y viciate.. que quieres k te diga... para mi personalmente el fifa le megoraran cada año pero esta a auna eternidad del pro... VUELVO A DECIR K ES MI OPINION... cada uno tendra l suya y es mu respetable.
Y para terminar a mi quien me da de comer es mi curro, pues yo me pago mi casa... el coxe ya no por k ya le termine de pagar..... y si hay algo k me gusta pues me LO PAGO YO SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMA....
P.D: Creo que las coxas las pienso y bastante antes de escribirlas o decirlas... quiza esk tu te encuentres en un nivel superior de inteligencia por encima de todo el mundo....
Vie Oct 26, 2007 12:43 pm
un consejo, compraros la guia, y ver el DVD k te trae, creo que eso ara callar muxas bocas....Me lo compre ayer, y es impresionante como a mejorao el numero de movimientos, de pases etc..., para mi sige siendo un juegazo, y me estoi aconstumbrando y pillandole el trankillo al modo editar...
saludos!
Vie Oct 26, 2007 3:56 pm
El modo online es una P... Mierd..... (perdón,... quiero decir que es una PUTA MIERDA)
El juego... bueno... no tengo más que aportar a lo que ha dicho la gente por aquí.
Es un juego del que se esperaba mucho más. Aún así no es una basura como mucha gente dice.
Eso si... he tenido el FIFA 08 durante 2 semanas, haciendo tiempo mientras salia el PES 2008, y he estado jugando al FIFA. El modo de juego prefiero el PES, desde el FIFA 2000 que no jugaba a un juego FIFA regularmente, salvo alguna partida perdida. El caso es que el FIFA es peor en gráficos, caras de jugadores, movimientos... no se... en todo eso prefiero el PES.
Eso si... el modo online de PES es una basura, es deprimente, insuficiente a la vez que está mal elavorado por el modo en que se visualiza el partido. Se quedan las jugadas entrecortadas.... parce como si jugaras a un juego de última generación en un 486. Está muy muy mal.
Tenía muchas esperanzas en el modo online, el jugar contra otro como "tú" tiene más emoción que jugar contra una máquina, que por mucha IA que tenga... se qda corta incluso en el nivel más alto.
El modo online me ha defraudado, creo que eso ya ha quedado claro. El del FIFA es francamente bueno, ni punto de comparación tienen uno y el otro.
Entre que la jugabilidad del FIFA no es buena, prefiero la del PES y que el PES tiene una mierda de modo online.... vaya añito que nos espera y eso que han salido hace 4 días como aquel que dice... (el pro hace 1 día, jejeje)
UNA DESILUSIÓN tanta espera.
De verdad.
Si eres fan del PES... cómpralo... para jugar como hace siempre... más algún movimiento... y menos opciones de edición que al fin y al cabo... solo son complementitos a un juegazo. Si por el contrario lo que quieres es difrutar jugando contra otros usuarios.... MAL lo vas a pasar, salvo que compres el FIFA.... pero éste como juego es peor, a mi punto de vista.
bueno... ahí queda esta reflexión.
Vie Oct 26, 2007 4:14 pm
hola...mira langen_87 no e visto a un "tio" menos objetivo que tu ni mas "fanatico" jejejejej...tus comentarios son ridiculos y absurdos tio....si el 87 es el año que naciste para tener 20 años macho no veas si eres crio...el pro de este año es una gran decepcion (de momento) y TU que te as pasado tanto tiempo repitiendo que el pro de la ps3 era MUCHO mejor que el de la xbox la as CAGADO de lleno (que conste que yo tengo una ps3) e visto el pro 2008 en xbox y francamente es bastente mejor que el de ps3 (ni idea del porque) pero en fin lo dicho....hacia tiempo que no veia un tio mas bocazas que tu por este foro...vaya tela...saludos
pd:deja de dar consejos pateticos anda
Vie Oct 26, 2007 4:38 pm
el 87, es la suma de mis años, eso pa empezar, pero pienso. si a ti no t usta, vale, lo respeto, respeta tu mi opinion, k a ti no te e dixo nada. Si mis comentarios son ridiculos, los tuyos ya son....etc..etc...ai muxos k coinciden como yo: si segun vosotros este pro es una mierda (lo del online no lo probe cn exactitud), vale, pero dejad de dcir cuatrocientos veces lo mismo, que ya nos emos eneterao. Yo digo ksige siendo un juegazo, vale k la ayan cagao en l modo online, yo lo k vosotros kerais, lo respeto, pero ami m usta y es mi opinon...Y a ti luiisantaco, al menos aporto cosas, no como tu, k lo unico k aces es crtiicar, como aora me as exo a mi, y la verdad no entiendo a k viene ese comentario cuando no te ise aboslutmanete nada
Vie Oct 26, 2007 5:00 pm
luissantaco escribió:hola...mira langen_87 no e visto a un "tio" menos objetivo que tu ni mas "fanatico" jejejejej...tus comentarios son ridiculos y absurdos tio....si el 87 es el año que naciste para tener 20 años macho no veas si eres crio...el pro de este año es una gran decepcion (de momento) y TU que te as pasado tanto tiempo repitiendo que el pro de la ps3 era MUCHO mejor que el de la xbox la as CAGADO de lleno (que conste que yo tengo una ps3) e visto el pro 2008 en xbox y francamente es bastente mejor que el de ps3 (ni idea del porque) pero en fin lo dicho....hacia tiempo que no veia un tio mas bocazas que tu por este foro...vaya tela...saludos
pd:deja de dar consejos pateticos anda
porque le has insultado? LANGEN_87 te iso algo??, dime aver??, el a dao su opinion. En cambio tu...te ddicas a insultar...estuve mirando tus mensajes, y lo unico k aces es insultar a todo el mundo...enve de insultar, aporta algo como bien dice langen, el al menos a organizao UNA MACROLIGA..
Full Version