Dom Oct 28, 2007 7:38 pm

Hola q tal
yo tb estoy totalmente defraudado con el pes2008. Os juro que fue llegar a casa,probarlo y automaticamente tener ganas de venderlo.
Vamos a ver, esas ralentizaciones que tiene? se corregiran con el parche?mmmmmmm, volví al sitio donde lo compré (lo probaron en una tele plana de P. madre y funcionaba de lujo y se veia de escandalo)... eso quiere decir que me parece que los que tengamos tv de tubo... la hemos cagado, pero bueno, es mi impresión.
Y lo importante... despues de esto que nos queda? Nos pasamos al Fifa? (a la vez que me probaba el de la tienda el pro, al lado habia gente jugando al fifa08... No tienen nada que ver, el fifa lo veo igual.UN ARCADE)
asi que nada, solo nos toca esperar a que lo mejoren como sea
salu2

Dom Oct 28, 2007 8:14 pm

Completamente de acuerdo con todo, ADEMAS ME PARECE ESTAR JUGANDO AL PRO ANTERIOR

Lun Oct 29, 2007 2:43 pm

sois unos exagerados, sinceramente, el juego esta de lujo, con un realismo que ya quisieran muchos simuladores deportivos (por lo menos para ps3) cuando juego al pro siento que juego al futbol, porque esto es futbol, no se si la mayoria de vostros jugais al futbol de competicion, kien lo haga estara deacuerdo conmigo, en que en cuando empieza el partido, los pases, los tiros a puerta, los rebotes, la IA... es como si vivieses un partido real, como si estubieses hai abajo jugando, sinceramente un realismo asombrososo, luego falla el editor ( escudos, botas, camisetas...) kizas la falta de licencias y los pequeños parones que nos encontramos aveces, pero señores, lo que es el futbol es decir a la hora de encarar el partido es genial.

y lo de que corren de manera robotica no lo he notado pero me fijare, aunque estoy seguro que es una exageracion.

Lun Oct 29, 2007 2:57 pm

[quote="Huntelaar"]sois unos exagerados, sinceramente, el juego esta de lujo, con un realismo que ya quisieran muchos simuladores deportivos (por lo menos para ps3) cuando juego al pro siento que juego al futbol, porque esto es futbol, no se si la mayoria de vostros jugais al futbol de competicion, kien lo haga estara deacuerdo conmigo, en que en cuando empieza el partido, los pases, los tiros a puerta, los rebotes, la IA... es como si vivieses un partido real, como si estubieses hai abajo jugando, sinceramente un realismo asombrososo, luego falla el editor ( escudos, botas, camisetas...) kizas la falta de licencias y los pequeños parones que nos encontramos aveces, pero señores, lo que es el futbol es decir a la hora de encarar el partido es genial.

y lo de que corren de manera robotica no lo he notado pero me fijare, aunque estoy seguro que es una exageracion.[/quote]

totalmente de acuerdo contgio!!

un juegazo impresionante :D

Lun Oct 29, 2007 4:32 pm

Pues a mí me encanta. Los dos primeros días un poco rayado como es la costumbre con un pro nuevo (tienes todos los automatismos creados de la otra versión, y te sientes minusválido con el mando en la mano), pero poco a poco vas cogiendo el tempo del partido, movimientos.....Es el Pro más real al que he jugado con mucha diferencia.
Otro tema es que con la consola que tienen hubieran podido hacerlo mejor.....pero para eso hay un PES 2009.

Lun Oct 29, 2007 8:34 pm

A mi parece que si bien el pro no es lo que se esperaba sobre todo por esos aspectos de edición, si me parece que es uno de los mejores pro evolution, tal vez no es tan digno de la "nueva generación" de consolas, pero por lo menos, que quede claro, está muy por encima del FIFA. Si dicen que KONAMI los insultó con el pro, ustedes no se la cobren diciendo que el FIFA es mejor, porque en ese caso ya no sé qué hacen en este foro. Las críticas que dan los demás son buenas y habrá que sugerirlas para el próximo, por lo pronto hay que intentar mejorar todo lo que se pueda el que ya tenemos.

Lun Oct 29, 2007 9:22 pm

y si ganas ligas y copas y todo lo demas sacas equipos clasicos y jugadores verdad

Mar Oct 30, 2007 8:33 am

de acuerdo con el enterrador.
puede ke no sea lo que todos esperamos
por que estamos a costumbrados a lo muy bueno
pero yo he estado con e fifa jugando y puedo decir ke el fifa si ke no tiene emcion ni nada, es el juego mas soso del mundo,si no cuentas sus comentarios, porke se salva por eso, y el modo be a pro, ke con la jugabilidad del fifa se keda en un kiero y no puedo.
a mi el pro me decepciona en parte, lo que no kita ke sea el mejor juego de futbol.
las porterias? no importan
comentarios? es lo peor
cesped?15 patadas a fifa
dificultad enormemente superior a fifa
jugad a los dos y depsues opinar

Jue Nov 01, 2007 12:46 pm

Que dices, yo he jugado al fifa y el cesped es mil veces mejor, porterias mejor, comentarios ni que decir tiene, en definitiva el fifa este año si que le da 15 patadas al pro. Y que conste que llevo toda la vida jugando al pro, pero yo no me caso con nadie.(SI ES QUE EL FANATISMO ES LO PEOR QUE HAY) :!: :!:

Full Version