Mié Oct 31, 2007 1:26 am

lo leo i no lo creo.suerte k no tengo la ps3.VALLA TELA!!!!

Mié Oct 31, 2007 4:18 am

Si, es verdad macho menuda suerte no tenerla ... suerte que yo no tengo un helicoptero,si no me podria estrellar con el.

Mié Oct 31, 2007 7:29 am

pero con el fifa te distraes , hay que ser realista esta vez fifa esta un poco mejor en algunas cosas e hizo mejor las cosas , fijate vos que en la play 2 a tevez lo hicieron enano es mas chikito que messi y aguero una verguenza
alguien sabe si esa porqueria de misiones esta en play 3 o solo sale en la 2

Mié Oct 31, 2007 5:38 pm

en donde creeis que colgaran el pache? mas que nada para estar atento y bajarmelo nada mas salga

Mié Oct 31, 2007 5:42 pm

javipes, a mi me dijeron en konami q lo colgarian en su pagina

saludos

Jue Nov 01, 2007 1:42 pm

bah eso lo dicen los fiferos pa kagarnos pero son unos kagarrutas

Jue Nov 01, 2007 6:40 pm

Vamos a ver señores , yo ya estoy un poco arto y la verdad , desconcentrado en todo esto , que yo crea ami , las ralentizaciones que son??? la verdad esque me estoy liando un poco , podeis poner un video en el que demuestre que son ralentizaciones , que por lo que tengo entendido no es , que vaya lento sino , que le salgan como cosas en la pantalla de vez en cuando . Yo creo que no tengo ralentizaciones , es por eso que pido porfavor que me pongan o cuelgen un video en la que salgan ralentizaciones , y si ya miro y todo eso ya veremos... pero YO no creo en todo eso , como bien dicen algunos amigos en el foro , son FIFEROS que nada mas saben jodernos la vida y no poder disfrutar con familiares ni amigos ... De todas las formas , pido porfavor que me enseñen un video de las ralentizaciones , porque ami me va un poco lento y eso no daña la play3 , pero no lento sino algunas veces , creo que no es mi caso .

PERDON POR EL CACHO

Jue Nov 01, 2007 8:23 pm

Hombre yo la verdad es que no me quejo mucho, no va tampoco tan mal como se pinta, cierto es que puede mejorar, pero bueno yo creo que si te olvidas de el tema al final disfrutas el juego y todo, lo que si es verdad es que para ser un juego para una consola de nueva generación se esperaba bastante más en todos los sentidos, sobre todo lo que no esperabamos es el recorte tan espectacular que se ha hecho en opciones del juego, ya sea el modo editar, estadios..., pero en fin. Eso si, en las intros de los derbys y en las repeticiones de jugadas, las ralentizaciones son exagerás...

Jue Nov 01, 2007 8:52 pm

No hagais caso de lo de que se carga a la play. Un compañero mio llamo a konami, y le dijo ellos que por lo visto eran unos cuantos juegos que se abian grabado mal...y eso de k se cuelga durante el partido, es xk no podeis estar bajandoos cosa desde la estore, tengo testimonios que dicen eso, asi que trankilidad, sluods!

Jue Nov 01, 2007 9:37 pm

Muchisimas gracias crack ! Yo lo ke kiero eske disfrutemos del juego , que esta vida solo hay 1 , y estamos en el siglo 21 . JAJAJA , a disfutarrrrr

Full Version