Mié Nov 07, 2007 4:06 pm
y ademas yo tengo la demo del pro en el disco duro y tambien se me keda kolgada y ase ruido asi k a los novatos k no os asuste.Knta gente ha tenido k desconectar el ordenador por un enganche de nada. X cierto muxo mejor el fifa xo lo tengo y la verdad k no se han esforzado nada en aser un pro komo dios manda
Mié Nov 07, 2007 4:08 pm
pos nada tira a jugar al fifa, aunke no se k ablas de pc si estas en ps3 pero weno...
xao
Mié Nov 07, 2007 4:36 pm
joder tio es una komparacion peo weno si realmente kres ke es mejor el pro kel fifa pa la play 3 pues eres un iluso y te la han metido doblada pero weno puedes pensar lo k kieras
Mié Nov 07, 2007 4:40 pm
ya, eso ago, k ati te gusta mas el fifa, pos me encanta y lo respeto, az tu lo mismo
xao
Mié Nov 07, 2007 4:47 pm
vale perdon si t ofendido peo aserme un favor no metais a todos los fans del fifa en esto
venga xao
Mié Nov 07, 2007 4:50 pm
tenes razon
xao
Mié Nov 07, 2007 5:29 pm
Que pesadilla de gente. Callaos ya con el temita, o limitaos a añadir comentarios al hilo existente para el tema de la autodestrucción de la play.
Por otra parte.........un amigo de la prima de la vecina de Alonso es el butanero de Zapatero, y le ha comentado que mañana se acaba el mundo. Temblad insensatos!!!
Ala, a cascarla.
Mié Nov 07, 2007 6:14 pm
Una pregunta si se instala el juego en el disco duro es necesario tener insertado el disco del pes?
Mié Nov 07, 2007 7:17 pm
tulosba deja de acerte el gracioso y ojala te pase lo mismo q ami con la play y dejes de decir pamplinas y asi te des cuenta de q se te puede estropear la play x culpa del pro
Mié Nov 07, 2007 8:00 pm
Bueno estoy alucinao con el tema este chicos,la verdad no se que pensar ya despues de todo lo que se a comentado,el caso es que yo tengo el juego y desde hace años soy un seguidor del pro,pero desde luego
que esta version delpro deja mucho que desear,los graficos son penosos y como sabreis los seguidores del
juego este siempre habia sido unos de sus fuertes,por otro lado no esta de mas decir que es muy penoso que konami no aproveche todo el potencial de la nueva consola para esta version,con referencia a que el juego
casca la play3,pues no se que decir lo cierto que a mi personalmente solo en una ocasion me a dejado la play3
bloqueada y fue jugando en red,no se si esto fue debido a la conexion o a uno de los bugs del juego,pero desde
luego que despues de leer todo lo referente a los numerosos usuarios que estan teniendo problemas y a la
pasibidad tanto de KONAMI como de SONY,e tomado la decision de no jugar mas al Pro08 hasta que estos nos
den un comunicado oficial y desmientan o confirmen todos los rumores aparecidos desde el lanzamiento del juego hasta la fecha de hoy,es muy triste que un producto de valor peso pesado dentro de la empresa de Konami este desencadenando tantos rumores y confundan a tantos y tantos seguidores del proevolution,ya sean ciertos o no ( que en ese tema no voy a entrar,porque no estoy documentado para afirmar o desmentir nada)pero desde luego que por respeto a todos los usuarios,como e dicho antes ya debian haber dado la cara
y haberse curado en salud.
Un Saludo a todos
Malaky(*-*)
Full Version