Jue Abr 03, 2008 9:32 pm

Pues mi gol mas lejano fue con nada mas y nada menos q cn seitaridis cntra un amigo mio Atletico Madrid vs AC Milan fue a 49 metros en el pes 2008 ps3.
Saludos

Jue Abr 24, 2008 9:55 pm

yo 50 cuando pueda pongo la foto del historial no me acuerdo como ni con kien lo marke xD
se q tengo goles desde el corner pero nose ya pondre la foto saludos

Mié Jun 04, 2008 5:12 am

una vez consegui uno desde el punto central, tras el primer toque, patee cn shevchenko un bombazo que kahn no pudo atajar, aunque le puso las manos...

Jue Jun 05, 2008 1:38 pm

Pues yo tambien 52 metros, he mirado en el historial, pero no me dice con quien...Un saludo!!

Jue Jun 05, 2008 7:27 pm

78 metros cuando en el ultimo minuto el pportero rival subio a rematar un corner, el gol fue com messi

Vie Jun 06, 2008 12:05 pm

pues yo esta mañana he metido un gol desde el centro del campo, la verdad que ha sido de chorra, porque iba escorado por la banda izquierda con Raúl y me estaban presionando, cuando vi que alguién se desmarcaba por la banda derecha, quise hacer un cambio de sentido, y cual fue mi sorpresa que el balón se dirigió hacia porteria y el portero estaba adelantado, por lo cual golazoooooooooooooooooo

Dom Jun 08, 2008 9:01 pm

Yo nose vosotros, pero a mi me encanta meter goles de lejos, lo suelo intentar con bastante frecuencia, y para eso hay un rey indiscutible, Adriano, mi record creo que sobre los 40m cuando pueda lo miro, de falta tambien le he pillao el truco con Adriano y las meto desde bastante lejos.

Mié Jun 11, 2008 1:21 pm

Mira que lo intento pero no entran el mas lejano un pepiiii de 36m de Rooney

Sab Jun 14, 2008 6:48 pm

Pues yo tengo grabado la repiticion en q el jugador minanda, si ese de castolo team en la liga master, mete un gol exactamente desde 42 metros, es decir justo un paso despues del circulo central.
La distancia de tu gol mas lejano viene en algun apartado del historial.
Olaaa xavaless !!! Wenoo yo tengo el parche vallina 4.0 el mejor vamo xD. pue yo juego muxo con el barça clasico un caxo d ekipo. yo marke un golazo con kubala desde el centro d campo. si kereis verlo aki esta la direccion en el you tube : http://es.youtube.com/watch?v=VoEYGrZl8rk
si kereis ver mas videos mios dl pes 2008 buska ALEXHUELVA. astaa luegoooo

Dom Jun 15, 2008 12:31 pm

kereis gol lejano kereis ??? ai lo tiene ... kubala xD
http://es.youtube.com/watch?v=VoEYGrZl8rk 8)

Full Version