Mar Nov 20, 2007 11:13 pm

bueno pues yo la instale y adios las relentiacioneeeeeessssss :lol: :lol: :lol: aunke tb tngo q decir q antes tenia mu pokitas....eso si las repeticiones aora m van del karajoooo ole ole oleeee :wink:

Mar Nov 20, 2007 11:30 pm

el juego a mejora con la actulizacion en la proxima actualizacion lo arreglan del todo tenemos otra ves al mejor pes

Mié Nov 21, 2007 12:12 am

a mi me va mejor que antes , minimas relentizaciones y en las repeticiones casi ninguna. Lo mas gordo es que en la tele de tubo me va mas fluido que en la de LCD 32".

Nos estamos volviendo locooooooooooos!!!!

Mié Nov 21, 2007 12:37 am

no fastidies, yo en la de LCD de 37 con el HDMI, me va bastante bien, con casi ninguna ralentizacion, pero en la de tubo, es que me va de pena, nada fluido

Mié Nov 21, 2007 12:47 am

A mi me falta el parche para el online por que offline me va muy bien, por dios que sea pronto!!! :)

Mié Nov 21, 2007 1:25 am

hola...una pregunta gente....yo en puesto la nueva actualizacion y va bastante bien apenas reletizaciones (solo en repeticiones) pero lo e borrado del sistema...vosotros teneis instalado el pro? yo antes lo tenia pero ahora al actualizar el sistema de la ps3 lo e borrado y va muy bien....quien lo tenga instalado en el disco duro y tenga actualizada la ps3 que diga que tal le va!! saludos

Mié Nov 21, 2007 2:41 am

yo lo tengo instalado por ejemplo, todavia me sale alguna raletizacion pero muy minima y el juego lo veo mas fluido.

Mié Nov 21, 2007 3:55 am

prueba a desinstalarlo patxi quizas lo veas aun mejor....ya me contaras un saludo!!!

Mié Nov 21, 2007 10:28 am

ola en que pagina habeis encontrado la actualizacion 2.01 en la oficial de PS3 no esta.

Mié Nov 21, 2007 1:15 pm

pues yo lo actualize ayer y sigo teniendo el juego instalao en el disco duro y m va d pu.. madre...y en un televisor antiguo...ni una relentizacion y las repeticiones d lujo....asi q....weno por si acaso q algien m diga dond se desistala(jiji esq no m acuerdo)pa desistalarlo y probar aver d q manera va mejor....saludosss :wink:

Full Version