Lun Nov 26, 2007 7:25 pm

ggutc escribió:Pues esq yo todavia no lo e probao xq estoy en el trabajo pero lo digo para qcuando llegue a casa sepa como acerlo...jjejeje

Saludos!

jeje ok, ya diras que tal te a ido por la noxe!

Lun Nov 26, 2007 7:26 pm

ok ya os contare ;)

Lun Nov 26, 2007 7:26 pm

firewall?????????? yo tengo la version 2.1
y a que te refieres con abrir la ps3..?????

Lun Nov 26, 2007 7:27 pm

Segun e podido leer es oficial lo del parxe...jajaj

Disponible el parche de PES08

El esperado parche para los seguidores de este juego, ya está disponible.

Konami ha sacado ya el parche para Pro Evolution Soccer 2008.

El parche (que pesa 130 mb) se descarga automáticamente y en un principio, solucionará los constantes problemas como por ejemplo el lag en el modo online y los problemas con el Framerate.

Konami aún no ha declarado oficialmente el contenido del parche, por lo que habrá que estar atentos.

Fuente:PS3 Center

Lun Nov 26, 2007 7:28 pm

pinzon escribió:firewall?????????? yo tengo la version 2.1
y a que te refieres con abrir la ps3..?????

Jajajaj haber no te asustes, tienes que tener el cable de red conectado, y el juego dentro, entonces, abres la consola" la abres para jugar" no fisicamente jejeje y cuando el mismo este cargando el juego te saldra que hay una actualizacion!! no es asin?

Lun Nov 26, 2007 7:31 pm

ggutc escribió:Segun e podido leer es oficial lo del parxe...jajaj

Disponible el parche de PES08

El esperado parche para los seguidores de este juego, ya está disponible.

Konami ha sacado ya el parche para Pro Evolution Soccer 2008.

El parche (que pesa 130 mb) se descarga automáticamente y en un principio, solucionará los constantes problemas como por ejemplo el lag en el modo online y los problemas con el Framerate.

Konami aún no ha declarado oficialmente el contenido del parche, por lo que habrá que estar atentos.

Fuente:PS3 Center

wowowo que crak jejeej!! buena informacion!!!Pues ya te digo yo que el lag quizas lo a mejorado, pero el modo online es peor!!jeje

Lun Nov 26, 2007 7:33 pm

no m asustes x dios...xDDD

con lo ilusionao q estaba, weno esperare a verlo con mis propios ojos, veng ya os contare x la noxe.

Salu2!

Lun Nov 26, 2007 7:35 pm

pues yo no noto ninguna mejora.

Lun Nov 26, 2007 7:35 pm

Alguien que tenga el parche instaldo, para probar el juego??ahora estoy en red yo

Lun Nov 26, 2007 7:40 pm

Nilis1986 escribió:Alguien que tenga el parche instaldo, para probar el juego??ahora estoy en red yo

yo mismo soy juny invitame en amistoso que ahora me conecto.
OK?

Full Version