Mié Dic 26, 2007 4:25 pm
ok aora esta mi hermano jugando si keres me lo das ami i cuando acabe mi hermano de jugar lo pruebo...
Mié Dic 26, 2007 4:26 pm
Tik0 escribió:ok, peor lo que nose es las tres opciones que te salen cuando apretas a red, a cual le tengo que poner... os digo alguno de los dos el codio y la eso por pribado , y lo podeis probar vosotros a ver si os va?
tienes que elegir la primera opcion y hay metes el codigo y clave, prueba a ver y si no lo probamos algunos de nosotros.
Mié Dic 26, 2007 4:28 pm
nada tio, me sale error de verificacion, bueno ilpaxi, te lo paso ati por privado . gracias tio por las dudas que me estais resolviendo tu y dani, ahora te loe nvio
Mié Dic 26, 2007 4:30 pm
aki estamos para ayudar jajaja
Mié Dic 26, 2007 4:30 pm
Me vas a perdonar pero tengo ahora mismo la play inaccesible, por que mis padres estan viendo un video de una boda,

en cuanto este operativa te aviso, lo siento no poder probrarlo ahora.
Mié Dic 26, 2007 4:33 pm
Bueno pues ahora se lo envio a dani, pero de todas formas, pruebalo tu tambien vale aver si eso
Dani, ahora te lo envio
Mié Dic 26, 2007 4:36 pm
ok enviamelo k encuanto acabe mi hermano lo pruebo...
Mié Dic 26, 2007 4:38 pm
ale, ya esta, espero que os funcione y asi podre jugar, ejeje me explicais un poco como funciona eso..ahy servidores o o algo por el estilo con la banderita del pais o como funciona eso?
PD: soy un pesao xDD
Mié Dic 26, 2007 4:39 pm
He pillao un despiste antes de que empiezen a verlo y he probao el codigo y clave y SI FUNCIONA!!!!!
Tienes que entrar en modo de red y luego salen tres opciones, eliges la primera conectar a un vestibulo, y podes el codigo y clave en mayusculas y funciona ok
Ten en cuenta que el codigo tienes que ponerlo en grupos de 4, revisalo por que a mi si me deja, tiene creado un usuario dentro, que se llama igual que la contraseña, le das a la X y para adentro
Mié Dic 26, 2007 4:40 pm
no son todo letras te salen partidos amistoso i para ranking i luego esta partida rapida k te busca el primer jugador k pilla i logo buscar por sale k ai elijes tu el k kieres...
Full Version