Mié Dic 26, 2007 4:25 pm

ok aora esta mi hermano jugando si keres me lo das ami i cuando acabe mi hermano de jugar lo pruebo...

Mié Dic 26, 2007 4:26 pm

Tik0 escribió:ok, peor lo que nose es las tres opciones que te salen cuando apretas a red, a cual le tengo que poner... os digo alguno de los dos el codio y la eso por pribado , y lo podeis probar vosotros a ver si os va?

tienes que elegir la primera opcion y hay metes el codigo y clave, prueba a ver y si no lo probamos algunos de nosotros.

Mié Dic 26, 2007 4:28 pm

nada tio, me sale error de verificacion, bueno ilpaxi, te lo paso ati por privado . gracias tio por las dudas que me estais resolviendo tu y dani, ahora te loe nvio

Mié Dic 26, 2007 4:30 pm

aki estamos para ayudar jajaja

Mié Dic 26, 2007 4:30 pm

Me vas a perdonar pero tengo ahora mismo la play inaccesible, por que mis padres estan viendo un video de una boda, :( en cuanto este operativa te aviso, lo siento no poder probrarlo ahora.

Mié Dic 26, 2007 4:33 pm

Bueno pues ahora se lo envio a dani, pero de todas formas, pruebalo tu tambien vale aver si eso

Dani, ahora te lo envio

Mié Dic 26, 2007 4:36 pm

ok enviamelo k encuanto acabe mi hermano lo pruebo...

Mié Dic 26, 2007 4:38 pm

ale, ya esta, espero que os funcione y asi podre jugar, ejeje me explicais un poco como funciona eso..ahy servidores o o algo por el estilo con la banderita del pais o como funciona eso?

PD: soy un pesao xDD

Mié Dic 26, 2007 4:39 pm

He pillao un despiste antes de que empiezen a verlo y he probao el codigo y clave y SI FUNCIONA!!!!!

Tienes que entrar en modo de red y luego salen tres opciones, eliges la primera conectar a un vestibulo, y podes el codigo y clave en mayusculas y funciona ok

Ten en cuenta que el codigo tienes que ponerlo en grupos de 4, revisalo por que a mi si me deja, tiene creado un usuario dentro, que se llama igual que la contraseña, le das a la X y para adentro

Mié Dic 26, 2007 4:40 pm

no son todo letras te salen partidos amistoso i para ranking i luego esta partida rapida k te busca el primer jugador k pilla i logo buscar por sale k ai elijes tu el k kieres...

Full Version