Mié Ene 09, 2008 4:40 pm
Pues razon de mas, que parece que meter el Pes en la consola, es de estar loco, que te la va a romper seguro, al que se la haya roto mala suerte, es una putada muy grande, pero son casos aislados...
Mié Ene 09, 2008 4:56 pm
Estoi de acuerdo contigo JN7
Mié Ene 09, 2008 7:05 pm
JN7 escribió:Pues razon de mas, que parece que meter el Pes en la consola, es de estar loco, que te la va a romper seguro, al que se la haya roto mala suerte, es una putada muy grande, pero son casos aislados...
tampoco son casos aislados,desde que salio el pro se saben muchos casos (gente q escribe aki y en otros fors)de q se hajodido la play.con la play1 y play2 en la vida he tenido problemas y con la 3 a las 5 semanas de uso se jode igual q a mucha gente,asi q no es normal
Mié Ene 09, 2008 7:11 pm
ademas quien dice que se jode la ps3 es SONY no lo dicen chavales que tambien es asi. si no lo dijera sony pues seria mentira pero es que da la casualidad que quien dice que se rompen es sony. a si que hay esta la respuesta. el que quiera arriesgarse que lo haga pero esto es para avisar a la gente que prefiera no arriesgarse, ya que lo que cuesta una ps3 es mucho
Mié Ene 09, 2008 7:15 pm
aver si k es verda k ai consolas defectuosas k se rompen...pero no es por el PES2008 pork conoco gente k se le a roto k no tenia el PES2008...xD
Mié Ene 09, 2008 7:17 pm
ademas quien dice que se jode la ps3 es SONY no lo dicen chavales que tambien es asi. si no lo dijera sony pues seria mentira pero es que da la casualidad que quien dice que se rompen es sony. a si que hay esta la respuesta. el que quiera arriesgarse que lo haga pero esto es para avisar a la gente que prefiera no arriesgarse, ya que lo que cuesta una ps3 es mucho
Mié Ene 09, 2008 7:23 pm
pero eso es como con la play2 que tambien se podian estropear sin usar er pro, que con la ps2 se estropeaban xq si igual q se estropean otras cosas como ordenadores, pero en er caso de la ps3 si el pro hace por cargarsela
Jue Ene 10, 2008 12:26 am
nose espero k ami no me pase...aber eske yo tengo tamben el fifa pero eske tene una jugabilidad malissima i las caras fatal todo lo demas le doi un 10 pero la jugabilidad orrorsaaaa!!
Jue Ene 10, 2008 10:16 am
pues yo tambien espero que no me pase sino vaya faena xd pero creo a los que dicen que se les rompe pq esta lleno de foros sobre eso
saludos
Jue Ene 10, 2008 1:47 pm
yo por aora tengo mi PS3 asegurada pago creo k son 20 i si le pasa algo me la arreglan en game eske ace dos dias casi se me cae i aller la aseguro xD
Full Version