Vie Oct 19, 2007 12:30 pm

si guti está bastante bién, pero por ejemplo aparte de Higuaín Sneijder no me convence mucho, y Raul tampoco, Michel salgado da miedo, parese un viejo :lol:

Vie Oct 19, 2007 12:39 pm

jajaj weno michel salgado es verdad pero los demas lo veo bien aunke michel parece un viejo pero se parece, tu piensa k es un dia k no se encuentra bien y tiene mala cara jejeje

Vie Oct 19, 2007 12:51 pm

:lol: :lol: puede ser puede ser, como ramos la quitao el puesto xDD

Vie Oct 19, 2007 1:00 pm

sneijder sale falta:s, incluso raul en el PES 6 se parecia mejor ,no entiendo pork le an kitao pelo xD, xk en el PES 6 (como en la realidad) sale con melenilla entre comillas claro...

El que para mi sale mu ben, era el Sergio Ramos, que mira que es dificil, pos este año lo an currao

Y para mi, el k mejor sale aora mismo del pro, es el Crouch, Clavao!

Vie Oct 19, 2007 2:37 pm

xk no mirais en http://www.pcaction.de que mira que he puesto el link mil veces, hay teneis los stats de todos, lo malo esque la pagina para quien no tiene conociemientos de aleman es dicifil, pero si me haceis caso es sencillo, en la parte izquierda bajando un poco pone suche, hay poneis pes 2008 y os aparecen todas las noticias de pes que habra como 2 paginas, y en la 2º pagina estan los stats de todas las ligas y selecciones.

un saludo.

Vie Oct 19, 2007 8:25 pm

por lo que vi saque que esta hanke y neuville pero hay uno nuevo que no se quien es , es delantero pero no estoy seguro los delanteros de alemania son kuranyi y mario gomez y no se si conocen algun otro , sacando a kose y podolski

Vie Oct 19, 2007 9:18 pm

Wenas gente!! alguno m sabria decir si an puesto los stats de la roma x ai? eske no los encuentro..
langen ta tocao 1 ekipo xungo no?jaja

Vie Oct 19, 2007 9:23 pm

po zi..ma tocao un ekipo xungo xD, jajaja, pero vamos, PA LANTE! XDy ati cual ta tocao?

Vie Oct 19, 2007 9:26 pm

pues la roma jajaj sta bn, eta tarde estao practicando kn la roma en el pro 6 i la verda k m va bastante bn..

Vie Oct 19, 2007 9:39 pm

pos a mi el ajax k alguien me ayude kon la alineacion xD

Full Version