Mié Sep 26, 2007 3:18 pm
iyoda escribió:pues mañana veremos el esperado pro, el fifa 2008, para mi nada de nada, no me gusta la jugabilidad, y sobre todo, que mania con las camaras a tomar por culoooo...., camara de pro intermedia la mejor
jaja tienes razon, pero la mejor camara del pro es la AMPLIA para hacer tiki-taka... xDD
salu2
Mié Sep 26, 2007 4:19 pm
La play3 a chupar como siempre , es la ultima siempre en todo y eso si sale la demo que esta por ver .
El de 360 esta bien pero no me convence el mando y tiene un poco de retardo desde que accionas el mando.
espero que el deps3 sea como el de pc , si no me compro el de pc y que le den al de las consolas que parece ser que no saben llevar las dos cosas juntas jugabilidad y graficos .
Saludos
Mié Sep 26, 2007 5:22 pm
yo no creo k sea cm el dl pc no me entra en la cabeza el fifa melo voi a comprar xk toi mu bien d perras y pa ver cm ese y para decepcioarme otro año cm todos los k me e comprado el fifa pero dsd k tng yo conciencia siempre e jugado al pro y dsd el international superstar soccer 98 tng todods los juegos y ara sueño cn este y espero k no me defraude la play station 3 sin un pro no es play station
Mié Sep 26, 2007 11:54 pm
sonytec escribió:yo no creo k sea cm el dl pc no me entra en la cabeza el fifa melo voi a comprar xk toi mu bien d perras y pa ver cm ese y para decepcioarme otro año cm todos los k me e comprado el fifa pero dsd k tng yo conciencia siempre e jugado al pro y dsd el international superstar soccer 98 tng todods los juegos y ara sueño cn este y espero k no me defraude la play station 3 sin un pro no es play station
Maxo, pos deja d comprarte el fifa, es logico, si no t usta un año, k t ace pensar k el siguiente sera mejor? o antes d comprartelo, lo miras cn una demo, etc...xD
Jue Sep 27, 2007 11:12 am
la demo por aora no está
Jue Sep 27, 2007 12:59 pm
javipes4 escribió:la demo por aora no está

saldra a las 5 o 6 de la tarde
Jue Sep 27, 2007 1:43 pm
seguro a als 5 o 6 de la tardee? esk ara a las 2 i media le mirao y no esta
Jue Sep 27, 2007 2:17 pm
pos ya sta, eso no son las 5 ni las 6 de la tarde XD anda k...la demo "si sale" sera a las 6 de la tarde como siempre, incluso en la store americana e mirao, y no staba todavia, o sea k `pa la europea keda un rato, pero trankilo que saldra
Jue Sep 27, 2007 3:04 pm
sale a las 5, a las 5 se actualiza solo, porlo menos el fifa a las 5 estaba
otra cosa es que os va a ir mas lento... todo europa bajandoselo...
Jue Sep 27, 2007 3:41 pm
sale a las 5 lazu?? pense k se actualizaba a as 6:s ten en cuanta, k en america se tiene k actualizar tmbien...no t digo k no sea verdad lo k ises...pero m es raro k ste...weno, aora en un ratillo lo mirare...
Full Version