Mié Oct 17, 2007 12:55 am

bueno a crear se ha dicho

Mié Oct 17, 2007 1:41 am

pues yo si prefiero ver en el juego al yokohama amrinows antes que al sao paulo o al internacional....no se...me caen simpaticos los del yokohama...

Mié Oct 17, 2007 1:59 am

Pero deberian de poner a Boca Juniors: Ganador de Intercontinentales, Libertadores y ufff muchas mas copas... si ponen al Milan que ha ganado las mismas copas que Boca y eso que Boca llego primero a las 17... Lo debieron de haber incluido hace mucho... y que pusieran mas equipos latinos...
como a Boca XD

Mié Oct 17, 2007 2:33 am

JeaNPauL escribió:Pero deberian de poner a Boca Juniors: Ganador de Intercontinentales, Libertadores y ufff muchas mas copas... si ponen al Milan que ha ganado las mismas copas que Boca y eso que Boca llego primero a las 17... Lo debieron de haber incluido hace mucho... y que pusieran mas equipos latinos...
como a Boca XD

me va a comparar unos con otros...

los equipos sudamericanos tienen poca transcendencia, donde mas se vende pro es en europa, x eso el juego sale primero en europa, despues en japon y por ultimo en toda america...

aki en europa los bocas,rivers,pumas y demas nos traen un poco sin cuidao...con todo mis respetos.

Mié Oct 17, 2007 3:35 am

ScLaP escribió:
JeaNPauL escribió:Pero deberian de poner a Boca Juniors: Ganador de Intercontinentales, Libertadores y ufff muchas mas copas... si ponen al Milan que ha ganado las mismas copas que Boca y eso que Boca llego primero a las 17... Lo debieron de haber incluido hace mucho... y que pusieran mas equipos latinos...
como a Boca XD

me va a comparar unos con otros...

los equipos sudamericanos tienen poca transcendencia, donde mas se vende pro es en europa, x eso el juego sale primero en europa, despues en japon y por ultimo en toda america...

aki en europa los bocas,rivers,pumas y demas nos traen un poco sin cuidao...con todo mis respetos.

de acuerdo cntigo completamente :wink:

Mié Oct 17, 2007 7:08 am

si pero en europa y el mundo se ve un boca river es su obligacion ponerlo

Mié Oct 17, 2007 2:49 pm

Buff a ver al interncainal ese nose pa k lo sacan al pes a mi me dio rabia k le kitaran al fcbarcelona el mundial de clubs pa eso k pongan a otro japones xD

Pero igualmente prefiero a los de amrecia antes que japoneses

El yokohama ese me kae bien xk en la pretemprada jugo contra el barcelona xDDDD

Mié Oct 17, 2007 4:16 pm

yo lo veo 1 tonteria el mejor jugador de brasil o de argentina si le hacen 1 byuen contrato en la liga de belgica o de suecia se va alli, asik es una liga que sera muy apasionante para los que son de alli, pero para los europeos nos da exactamente = .

Mié Oct 17, 2007 4:40 pm

e o no?, yo tengo respeto a sta mis rivales, pero para mi, poner el boca y el river, y no poner la liga alemana entera, macho...que quereis k os diga..

PD: GONZALO_HIGUAIn, naci y vivi alli durante mucho tiempo, pero ablo español Dpm xD

Mié Oct 17, 2007 4:42 pm

lo qe deberain aser seria poner al sao paolo,al boca y al cordoba,qe los equipos de segunda españoles se lo merecen al= qe el boca y el sao paolo o la liga alemana como lla mencionan o no es asi,qe alla variedad

Full Version