Lun Oct 08, 2007 9:26 pm
esta muy currado
Mar Oct 09, 2007 1:24 pm
ufff mu bueno ScLAp, veis como tenia razon? os dije que si podia, anda que desconfiar de mi..cuando os e fallao compis? xD, jajaja
Mar Oct 09, 2007 1:26 pm
PD: el tio que le hace la foto, no se parece a Vigo Mortensen pero en rubio'? xD XD XD XD
Mar Oct 09, 2007 3:33 pm
jajajajjajjajaxDD yo le veia parecio a alguien pero no sabia a kien virgo mortensen cn cara de viciao es xDD
Mar Oct 09, 2007 3:35 pm
jajaja, por eso, en vez de mirar al ke le acian la foto, me kede pillao el k acia la foto jajaja y digo..ostia, este ees el vigo xd, jajajaja
Mié Oct 10, 2007 7:02 am
si alguna sabe como es lo de las caras cuando el juego salga pueden mostrar asi yo aprendo
Mié Oct 10, 2007 12:27 pm
pero vamos a ver...nisikiera nosotros sabemos como es, k no somos profesionales desde el primer dia, sino k selo digan a er_mon xD; k las fotos la a sacao de interne xD
Mié Oct 10, 2007 11:55 pm
si vamos a ver que jugador es tu preferido que te gustaria hacer, te queria preguntar algo que x ahi mucho no tiene que ver con esto pero si de futbol , queria saber si sabes si rivas esta mejor de salud se que tuvo una descompensacion el jugador colombiano
Jue Oct 11, 2007 1:12 am
pero vamos a ver...tu te estas escuxando lo k estas isiendo?¿¿ tio..cualkiera k t oiga...k esto es el pro! como kieres k sepa eso..esk enviar mensajes ppor enviar , jjaa
Full Version