Lun Oct 01, 2007 6:18 pm

jaja aver si es verda k sakan ya la demo en el store k estoi k no puedo mas xD

saludos

Lun Oct 01, 2007 6:27 pm

pos si... con un poco de suerte el viernes voi sin estudiar a clase...
xDDD
salu2
P.D: y sin dormir... xDDD

Lun Oct 01, 2007 6:35 pm

jajaja k weno lazu y mi viernes en el insti (4º de ESO) es de los mejores dias x no decir el mejor xq cultura religiosa, musica, tutoria, etica, lengua y ingles xD es un dia de los mejores xD asi k no tengo k estudiar na xD a viciarme a la demo del pro xD k ganassssss

P.D: aunk parezca k soy nuevo no lo soy lo k pasa k no escribo en el foro pero llevo metiendome en la pag 1 año y medio o x ay

Lun Oct 01, 2007 8:44 pm

pues yo que no empiezo la uni hasta el 15 de octubre...eso si que va a ser vicios guapos :D

P.D: llevo 5 meses de vacaciones xDD

Lun Oct 01, 2007 8:59 pm

Yo creo que este jueves cae seguro,si no,ya no saldra nunca.Lo ke me yeva a pensar que va salir esque siempre cuelgan un trailer una semana antes de sacar la demo jugable del juego...Fijaros :wink:

Lun Oct 01, 2007 10:56 pm

confirmado, snoy ya posee la demo solo falta k la pongan, xk kieren acer k falta justo 22 dias pal estreno, osea jueves

Lun Oct 01, 2007 11:33 pm

yo nose xk me da k no lo van a sacar aunke espero k no xk kiero viciarmeeeee jajajaj

PD:aunke parezca k yo tmb soi nuevo va a ser k no y si no mirar la fexa en k toi registrado xD

Mar Oct 02, 2007 10:26 am

ajjajaanoveas, tienes mas años k yo, nunca mejor dixo! xD, pero vaya, se nota k no pasas x aki mu amenudo xD

Mar Oct 02, 2007 2:17 pm

yo creo que si van a sacar la demo para este jueves, porque si el trailer ya esta...es logico que el trailer sale antes que la demo, y sony no va a sacar la demo pa la semana que viene porque seria tonteria sacar la demo 2 semanas antes que el juego, o lo saca este jueves o no la saca. y estando la demo en pc y xbox no creo que nos vayamos a quedar sin ella... :P

Mar Oct 02, 2007 2:25 pm

y yo?
jajajajajajaj

Full Version