Mié Oct 03, 2007 12:39 pm

yo no estoy muy puesto en el tema del pc y la play3, pero solo te digo que el pc no esta hecho para jugar, y la play3 si. como juegas en pc un partido contra un colega? no se si se podra pero tiene que ser mucho mas incomodo que en la play3. si para jugar al pro en maxima resolucion te tienes que gastar 500 euros o mas para eso comprate la play3 y listo xDD

respecto a xbox 360 y play3, dices que la play3 no ha dado nada hasta ahora. que consola ofrece juegazos cuando lleva menos de un año n el mercado? xbox360 lleva ya 2 años en el mercado, normal que tenga mejores juegos ahora mismo, pero ya empezaran a salir las bombas de play3 y xbox360 se comera los mocos. en cuanto a la calidad grafica, por ejemplo en el pes2008, echale un vistazo al pro6 de play2 y al pro1, y dime cuantas diferencias ves(graficos, jugabilidad, licencias...ect) recuerda que este es el primer pro para play3, hasta dentro de 2 años(lo que lleva xbox360 de vida) no veremos el tope tecnico de play3, cosa que en xbox360 si se esta viendo el tope, ya que lleva 2 años.

P.D: la xbox tenia mucha mas potencia que la play2, pero quien se llevo todas las ventas? la play2, por el catalogo de juegos que ofrece. que pasara entonces con la play3 cuando es mas potente que xbox360? no quiero ni imaginarmelo

Mié Oct 03, 2007 1:07 pm

ai las dao david, play esta exo para jugar, y ademas, la play NO LELVA NI 10 MESES EN EL MERCADO, y ya esta empezando a dar todo su potencial de si, EJEM: pro, resistance, etc...en cambio xbox, lleva mas de un año en el mercado, y ya a dao todo de si, cono fifa 07 etc...
En cuanto al usuario aficionado del pc, te digo k si no tines la ps3, no sabes lo k dices, xk todo el k esta aki metido, pexa ente reconoce k la ps3 es mejor k el pc (en cuanto a juegos, en cuanto a funciones, evidentemente el pc), y el pc x ejem, no te trae bluray, k te vale minumo 300 euros, lector de tarjetas,etc...t lo digo yo k tengo un buen pc, y se lo k ablo, y no entiendo como vienes a ste apartado a criticar la ps3, vete al de pc

Mié Oct 03, 2007 1:09 pm

x cierto MAHO, k xbox es = k ps3???, entonces explicame, como esk ps3 en menos tiempo a superao las ventas de xbox? ai keda eso...

Mié Oct 03, 2007 2:11 pm

eso es langen con dos cojones asi se ablaaaa :lol: arriba ps3, arribaaaaaa... :wink:

Mié Oct 03, 2007 2:16 pm

pero solo te digo que el pc no esta hecho para jugar, y la play3 si

Eso no es del todo correcto, la PS3 es una plataforma multimedia, esto es , una plataforma que sirva para jugar, navegar por internet, ver peliculas etc. Como plataforma multimedia (que es como se vende en Japon) es barata, si no estoy loco, un reproductor Bluray esta sobre 800€, pues uno de la misma calidad y que te deja jugar por 600€ es un lujo. Ademas es una buena alternativa para los que no tienen un ordenador potente o quieren disfrutar de buenos juegos y HD, y eso es asi y punto.

x cierto MAHO, k xbox es = k ps3???, entonces explicame, como esk ps3 en menos tiempo a superao las ventas de xbox? ai keda eso...

langen_87 no te preocupes que te lo explico. Yo se que hay gente como tu que piensa que si algo ha salido mas tarde es mejor por sistema, y si ademas es de Sony es la maquina definitiva, por eso PS3 cuesta 600€ por fanaticos que no entienden ni quieren entender.

Xbox 360 ha vendido desde su salida 11.6 millones de consolas, frente a los 4.2 millones que lleva desde su salida PS3, PS3 salio un año despues, por tanto barajan cifras similares cosa que es normal, es previsible que Xbox se quede en un numero aproximado de 12 millones de consolas y que PS3 se quede en torno a los 10 millones (no por nada, si no porque SONY ha dicho que esa es su cifra hasta que se abaraten los costes). Lo que es cierto es que PS3 esta arrasando a Xbox en Europa, cosa normal somos un mercado poco competitivo y lleno de fanaticos, por eso en Usa y Japon PS3 cuesta 440€ y 335€ respectivamente y aqui nos cuesta 600€.

Ahora te explico el apartado tecnico:

Sony esta desarrollada sobre un magnifico procesador Cell de IBM, todo un monstruo de micro, pero PS3 tiene 2 problemas que la hacen tener un mal rendimiento:

1. PS3 tiene solo 512 mg de Ram, divididas en dos modulos de Vram de 256 mg, si sabes un poquito de informatica sabras que la Vram puede trabajar simultaneamente, la CPU puede grabar datos en ella mientras carga video. Pues bien el SO de PS3 usa nada mas y nada menos que 90 megas de esa RAM, lo cual influye notablemente en el rendimiento.
Xbox 360 trabaja con 512mg de RAM en un solo modulo, con un SO que solo usa 35 mg de Ram y eso se nota.

2. PS3 trabaja sobre un procesador grafico basado en la gpu de nvidia de la 6800, de hecho un poco mas, prodia decirse que como 2 6800 en sli. Por tanto de shadder 3.0 nos olvidamos, ademas de hdr y cosas asi. Al tener un procesador tan potente y tan pobre potencia grafica, se crea un cuello de botella que hace que juegos como Unreal 3 se retrasen a Febrero por problemas de fluidez o que Crytek se descojone cuando le hablen de Crisys para ps3.
Xbox trabaja sobre un chip Ati x1950xt un monstruo en comparacion con lo que usa PS3, permite shadder 3.0 y hdr (entre otras cosas), pero el procesador de Xbox no es tan potente como en de PS3 por tanto visualmente es algo mejor pero solo eso, en la practica rinden igual.

A que nunca te has planteado el porque juegos como GRAW 2 en PC se ven en primera y en PS3 en tercera persona? Pues porque en 3 cuesta menos hacer el procesado de texturas.

Por cierto no tengo una PS3 como he dicho, pero no he dicho que no me halla viciado con alguna como se presupone por aqui.

Bueno ahora contestame con tonterias como PS3 es lo mejorcisimo del mundo, por lo menos aportame datos.

Mié Oct 03, 2007 2:30 pm

tu k sabes lo k yo pienso? esk tio, vale, tienes tus opiniones k t usta mas el pc? vale, k critikes a la ps3 sin tenerla? maxo...es pa darte...Yo lo unico k te digo, esq no ntiendo xk te metes en esta seccion, solo para criticar a la ps3, si dijera k te metes pa criticar el pro, mira, t lo aceptaba, pero criticar la ps3 de golpe? maxo, yo de ti tenia cuidao, k aki, mis compis stan mu ambrientos de pro, y pueden acer muxas tonterias si les ises esas cosas x

Mié Oct 03, 2007 2:55 pm

No te preocupes que ya no te doy mas la tabarra, pero lo que te he puesto son datos objetivos y reales, y siento si hieren la sensibilidad. Por cierto no hace falta amenazar, aqui me meti a hablar sobre la version de PS3 y se me ocurrio decir que la de pc es mejor (como los datos demuestran) y me cortasteis el cuello, yo no se, pero donde yo trabajo (de Teleco) no puedo andar con amenazas. Pero tu tranquilo que te dejo en tu mundo de felicidad de PS3. (aun espero datos que me rebatan y no amenazas)

Mié Oct 03, 2007 3:03 pm

amenazas? NUNCA, kieres dato?, joder te doi asta estadisitcas si ace falta!, miles, repito, MILES de usuarios se han comprado la ps3...y yo en su momento, antes de salir ps3, tenia ya pasta suficiente para comprarme xbox, pero no, decidi esperarme un año, y te vuelvo a repetir, k ps3 no a dado todo de si, y mira TODO LO K POSEE AORA MISMO, el otro dia, un xaval de aki dl foro, se compro la ps3 y no xbox, pese a k son de ultima generacion, que te hace explicar eso?

PD: datos?, mira, te doi una noticia, k es mejor: "el rendimiento de la nueva consola de SONY marketing, la play station 3, supera a dia de hoy toda expectativa de última generación, ya que posee una mezcla entre xbox y wii, ya que su mando es sensible al movimiento y aporta enormes gráficos a su jugabilidad. A día de hoy ES LA CONSOLA MÁS VENDIDA DESDE QUE SALIÓ XBOX, ya que la consola de SONY no lleva siquiera 10 meses en el mercado. Le sige la competencia wii {...}"
"El porcentaje de los beneficios de sony es enorme, ya que aún quedan por salir

Mié Oct 03, 2007 3:04 pm

a ver...play3 supera a pc y xbox360 de sobra y sabes por que? no me hace falta decirte datos del pc ni de xbox360 ni de play3 cmo has hecho tu. yo me remito a los juegos y a la manera de jugar. en pc como juegas? con el raton y el teclao? con un joystick? venga hombre no me compares jugar con eso a jugar con el mando de la play, que es mucho mas comodo. siempre he dicho que los juegos de estrategia y los de disparos en primera persona(tipo counter strike) esta mejor jugarlos en el pc, porque es mas facil apuntar con el raton que con el mando de la play3( a nos er que tengas una pistola) y los demas juegos(el pro, el gta...) no tiene ni punto de comparacion jugarlos en play3 que en el pc. en cuanto a los juegos, play3 le da mil vueltas a xbox360 con titulos como devil may cry 5, el nuevo tekken, gta4...por mucha potencia que tenga de mas( que no la tene porque es mas potente la play3) para mi lo importante son los juegos. como ya he dicho, la play2 era mucho menos potente que la xbox pero en cuanto a juegos me decantaba por la play2 :wink:

P.D: viva la play3 y viva el pro!!! fuckin fifa :lol:

Mié Oct 03, 2007 3:06 pm

VIVA!!! xD

Full Version