Sab Oct 13, 2007 7:20 pm

_Avatar_ escribió:En cuanto salgo el pro y alguien lo pruebe ai q poner caras digitales, unniformes y toda la pesca para q sea mas facil buscarlos para pasarlo a la ps3 y luego al pro! :P

yo ya tengo un foro donde vienen todas las caras de los jugadores de 9 equipos de primera division, 4 equipos de la liga inglesa, 4 de la italiana y 2 de la alemana, aparte de las equipaciones del manchester, arsenal, chelsea y liverpool. hay que ser precavido :P

P.D: los escudos que ya vienen en la equipacion si se pueden quitar, lo que no se puede es cambiar el escudo que viene en el marcador :wink:

Sab Oct 13, 2007 8:02 pm

De verdad que va a tener ese editor el PES 2008?????????
De piedra me he quedado

Sab Oct 13, 2007 8:56 pm

davidkaos tengo muchs equipaciones de equipos ingleses para k las pongas en tu pag agregame a josbrague@hotmail.com

Sab Oct 13, 2007 10:36 pm

lo de los escudos si se puede, e?¿ t los puedes bajar como una foto normal, y carglas a traves del option

Dom Oct 14, 2007 12:29 am

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A mi esto no me convence, espero que en la ps3 sea diferente

Dom Oct 14, 2007 12:38 am

Gran aporte crisvale

Dom Oct 14, 2007 2:20 am

lo que me mosquea es que se nota la diferencia de color en las quipaciones cuando le metes la publicidad y el escudo, espero que se pueda corregir aunque eso esta hecho haciendo una foto directamente de la camiseta, pero tambien puedes piyar el logo de la publi y con el photoshop recortarlo y meterlo en la camiseta pa que quede to igual(lo mismo con el escudo) :wink:

Dom Oct 14, 2007 3:18 am

DavidKaos escribió:lo que me mosquea es que se nota la diferencia de color en las quipaciones cuando le metes la publicidad y el escudo, espero que se pueda corregir aunque eso esta hecho haciendo una foto directamente de la camiseta, pero tambien puedes piyar el logo de la publi y con el photoshop recortarlo y meterlo en la camiseta pa que quede to igual(lo mismo con el escudo) :wink:

yo tengo 2 opciones.

1)con el mismo editor buscar un color igual
2)antes de meter la foto, pasarla por photoshop y cambairle el color..

sea como sea yo esperare a que los rgandes genios d el edicion hagan sus obras de arte...yo x mi cuenta metere caras...

Dom Oct 14, 2007 3:50 am

claro, con el mismo editor, pos le haces lo del colo, que es incluso menos lioso

Dom Oct 14, 2007 1:02 pm

Yo kreo k es mejor con el editor es mas facil

Full Version