Sab Oct 20, 2007 9:55 am
vale k lo vamos a tener nosotros, pero k no balla diciendo k ya lo tiene y alfinal se lo haya marcao.
aunke alomejor es verdad k lo tiene y le a pasao algo con el pc y no se puede conectar k nuse....
Sab Oct 20, 2007 4:18 pm
o que se puso a jugar y no se ha podido despegar de la tv todavia del vicio que se está pegando xD
Sab Oct 20, 2007 4:28 pm
BUFFF...NSE NSE PA MI K NO LO TIENE xD NOS LA A COLAO
Sab Oct 20, 2007 5:15 pm
yo también tengo estas fotos pero no por eso digo que ya lo tengo...
Sab Oct 20, 2007 5:58 pm
Todavia no ha dicho nada el compi este??
Uy uy uy, haber si va a ser un farolete y las fotos las a pillado de algun lado, no se pero yo diria algo, os comentaria algo , aclararia algunas dudas, en fin......MENOS DE 5 DIAS.......
Sab Oct 20, 2007 6:09 pm
Yo me lo voy a comprar para ordenador, más que nada por que no me voy a comprar la play3,
Sab Oct 20, 2007 6:43 pm
si esque os lo e dixo...no e visto fotos ni na de caratulas por inteerne, pero vamos, si lo tiene, pa k ise k va a postear informacion, k creo k nos interesa a toos y luego no aparece, no creo k sea por vicio, xk el dia k lo tenia, estuvo posteando...
PD: los del game man llamao, y man dixo k vaya a recogerlo el martes, pero como no puedo, voi el mircoles xD
Sab Oct 20, 2007 6:55 pm
x lo menos tngo un coleguito del game ke ace descuentillo... jejejeje. pal 25
Sab Oct 20, 2007 8:52 pm
PD: los del game man llamao, y man dixo k vaya a recogerlo el martes, pero como no puedo, voi el mircoles xD
pues yo pregunte ayer en el game de alicante y me dijeron que hasta el 25 no lo ponen a la venta que es el dia oficial
Sab Oct 20, 2007 9:10 pm
pos nose...sera de localidad...yo esk lo tenia reservao desde ace mes i medio, sera por eso...por cierto, en el gameshop ya esta xD lo k pasa esk lo tengo reservao ya en el game, y paso de comprarmelo alli. En el game me desucentan 20 euros de la tarjeta
Full Version