Vie Oct 26, 2007 3:35 pm
en esta pagina viene algo en ingles sobre el parche pero no se lo k dice si alguien lo save k lo ponga plis
aki la pongo:
http://www.pro-g.co.uk/ps3/pes7/news-6754.html
Vie Oct 26, 2007 3:43 pm
como ya he dicho, el editor es lamentable, no hay variedad de absolutamente nada, ni camisetas, ni botas, ni peinados, un desastre, vamos, yo hubiera preferido que no hubiera salido el juego y no gastarme los 65 pavos que cuesta el juego y que hubiera salido cuando estuviera todo arreglado porque vaya mierda de editor, estoy rayadisimo ostia....
Vie Oct 26, 2007 3:49 pm
Dani, el editor es una pasada, asi de claro, ai k saber usarlo. Mñana cuando pueda cuelgo las ekipaciones k ya e terminao...La del manxhester le puse la ekipacion antigua, aver si se la cambio, pero la del liverpool ma kdao perfe...aora toi con la premier, aver si la acabo ya...luego me pondre a intentar lo de las caras, pero pa las ekipaciones va perfe, la clave es la luminacion;)
Vie Oct 26, 2007 8:27 pm
langen es mejor q le de mucha luz o poca?? es q ai vece q se ve cn reflejo y n se ve mu bn? tu cmo la aces'. enga salui2
Vie Oct 26, 2007 8:28 pm
langen_87 tiene razon,la iluminacion es fundamental para asi poder tener la equipacion del mismo color,y que no se note los colores,con las caras pasa lo mismo,tienes que tener mucha iluminacion para que cuando acoples la cara no se note tu color con el del editor.
yo me hice una prueba de cara,me salio un lado poco oscuro y cuando la acoplo parecia que me habian dado un pelotazo en la cara.
yo creo que todavia es pronto con lo de la edicion,pero seguro que entre todos vamos sacando muchos aportes.
Vie Oct 26, 2007 8:45 pm
k ganas de k algunos de estos cremas editando nos suban algo pa k los pobre infelices como yo tengamos una liga inglesa decente por cierto me encanta el pes 2008
Vie Oct 26, 2007 8:49 pm
si pueden pongan sus creaciones
Vie Oct 26, 2007 9:11 pm
Esto es para todo o para solo PS3?
Vie Oct 26, 2007 9:13 pm
Teniendo en cuenta que estamos en foro PS3.... es solo para PS3.
Los cracks que postean aqui trabajan para PS3
Full Version