Vie Oct 26, 2007 5:59 pm

tiene toda la razon langen,el siempre esta aportando cosas y ayudando a otros del foro y nunca se mete con nadie y si a el le gusta,como a mi,k puedo reconocer los fallos del juego vale,pero si a el le gusta vuelvo a repetir no tienes porque insultarle ni nada,si a ti no te gusta pues callate y no digas nada.y en vez de insultar,intenta aportar cosas al foro,como intentamos hacer todos con educacion.

Vie Oct 26, 2007 7:24 pm

ME COMPRAO LA GUIA!!!! esta super wapa!!! os aconsejo pillarosla, aunque no es mu barata..

Vie Oct 26, 2007 7:30 pm

asias a rossi y a rey_zidane por vuestros animos;), pero pasad de el, siempre se mete con la gente...asique...Pero vamos, yo opino lo mismo, el pro es una pasada, y siempre k m cncto a la cuenta, observo, y TODOS, repito TODOs los usuarios que tengo, juegan a PES, asi que...

Vie Oct 26, 2007 8:45 pm

Bueno tras jugar 4 partidos contra la maquina y 6 o 7 con un colega mi punto de vista sobre el juego es favorable y os puedo decir que el de mi colega tambien, ya que le ha encantao el juego y vamos por que habia quedao con la novia que si no, no se iba de mi casa y nos hubieramos tirado toda la noche jugando.

Me encanta el juego y estoy deseando de seguir echando mas partidos para viciarme a tope y empezar ya una liga master!!

Sobre el tema de las ralentizaciones, a mi practicamente me las hace cuando estoy jugando, alguna vez me ha ocurrido pero no de forma continuada ni en todos los partidos.

El modo edicion, no lo he tocado apenas en anteriores pro's, entonces no hago valoracion por que no puedo comparar algo que no he usado apenas, aunque he decir que eso de echarme una foto y hacerme un jugador con mi cara mola y el equipo de mi ciudad (Linares) con su camiseta fotografiada!!!

Es cierto que el modo online y el tema de las ralentizaciones (tal y como he dicho me hace muy pocas, pero si no hay mejor :) ) se debe mejorar, y si sacan un parche para esto, el juego no tendra ninguna objecion por mi parte.

¡¡¡Sigo disfrutando con este nuevo pro evolution soccer!!!

Vie Oct 26, 2007 9:16 pm

me alegra oir eso;)

Vie Oct 26, 2007 10:16 pm

Pese a las cosas que faltan como equipos, opciones en liga, copa etc y lo de la edición que parece que langen tiene un método (cuentalo cuanto antes!!!) pero el juego en cuanto a futbol se refiere es la hostiaa!!!! Estoy enganchado perdido, futbol y mas futbol este pes es el punto de partida hacia el mejor juego de la historia, estamos cerca de vivirlo. Repito la jugabilidad es acojonante y muy real. Algunos fallos, en algunas ocasiones puedes subir con los laterales y nadie te obstaculiza, en ocasiones el contrario deja un pasillo enorme y te puedes meter hasta la cocina. Me parece muy exagerado el modo de adelantarse el balón para zafarte de un contrario. Pero el juego es muy bueno pese a los recortes en sus posibilidades. Esperemos que Konami pula los errores con el parche.

Vie Oct 26, 2007 10:33 pm

yo e estado jugando con un amigo y nos a encantado a los 2.yo estoi contigo langen este juego tendra fallos pero la jugavilidad esta muy bien y eso a mi me vale

Vie Oct 26, 2007 11:03 pm

mccarthy19132 escribió:
HAGGEN escribió:nos ha jodido el pive (mccarthy19132). Para llevar tantos años jugando personalmente pienso que no tienens ni p*** idea de lo que dices.
Primero lo justificas diciendo que tiene fallos como los anteriores Pro. No entiendo esto, puesto que siendo consolas mas potentes y ediciones superirores del juego, debieran de corregir estos fallos.
Segundo dices que te acabas acostumbrando a las ralentizaciones. Eso chicos, compraos un juego que sale una pasta y que se ralentiza, QUE OS ACABAREIS ACOSTUMBRANDO (lo que hay que oir).
Tercero, jugabilidad incomparable?? Creo que deberias jugar al Fifa de este año, porque este año si que le da 20 vueltas al pro (aun con los fallos del fifa).
Y a pesar de todo esto lo acabas recomendando. Bien por ti chaval!!! no se si Konami te da de comer o tienes una novia japonesa o no piensas lo que escribes porque ESTE PRO ES UNA CAGADA CAGADA con todas las letras.

Mira xiquillo paa gustos los colores... tu intenta entender mi comentario como te de la gana... lo de que la consola es superior y tal... bueno si tu piensas k graficamente es igual el juego en una y en otra pues creo que no estas siendo objetivo... k lo podian haber exo muxo mejor graficamente... estoy de acuerdo... pero para eso ya explique k bajo mi punto de vista el lanzarlo para tantas plataformas les a exo hacer un juego no tan logrado como esperabamos TODOS... no es lo mismo programar para PS3 k pa la PS2 AHORA VUELVO A DECIR SI CREES K EL JUEGO ES UNA COPIA DEL DE LA PS2 PONTE GAFAS...
lo de que se relantiza durante el partido es de vez en cuando... y es algo k a asado en anteriores entregas y la gente lo a criticao pero aun asi la gente l a comprado porque entiende k el juegomerece la pena... pues aki trato de eplicar k lo k ocurre es lo mismo... asik repito SI NO LO KIERES ENTENDER AYA TU... si no te gusta no te lo compres y si a ti te gusta el FIFA pues enorabuena por ti... compratele si no le tienes y viciate.. que quieres k te diga... para mi personalmente el fifa le megoraran cada año pero esta a auna eternidad del pro... VUELVO A DECIR K ES MI OPINION... cada uno tendra l suya y es mu respetable.
Y para terminar a mi quien me da de comer es mi curro, pues yo me pago mi casa... el coxe ya no por k ya le termine de pagar..... y si hay algo k me gusta pues me LO PAGO YO SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMA....
P.D: Creo que las coxas las pienso y bastante antes de escribirlas o decirlas... quiza esk tu te encuentres en un nivel superior de inteligencia por encima de todo el mundo.... ;)

Mira, creo que hay alguien con mas falta de vista que yo. ¿Pero donde has visto tu que yo haya dicho que el juego es igual en una que en otra o que es una copia del de la ps2?. Lo que faltaba era que ni siquiera graficamente lo hubieran mejorado, aunque entiendo que tengas que contestar rellenando lineas absurdas para intentar convencer. En resumidas cuentas he dicho que es igual de cagada, si lo quieres entender bien, y si no caput.
Y TU VIDA NO ME INTERESA LO MAS MINIMO. Hay curas que estaran dispuestos a escucharte con bastante paciencia si se la quieres contar a alguien.

Vie Oct 26, 2007 11:32 pm

madre mía son las doce y media, akabo d probar el pro y siento decir k me a decepcionado komo juego la berdad. kon las ralentizaciones o komo se llamen, la mierda de editar (xdon x la xpresion), k s t kuelge el juego, k los partidos akaben 6-0 komo al fifa 06 o e perdio 1-2 i solo an llegao dos veces o sea una decepcion vamos... asta t dan ganas de jugar al pokemon antes de jugar al pro!! despues d un puto medio año d espera va i menkuentro kon ste juego, k m deja muxo k desear i io no stoy para esperar un año mas para k saken l pro 2009 i a sabeer si s un buen juego. estoy muy kabreao xk io i muxa gente mas se an komprao la puta ps3 k bale 600 euros de mierda para l pro 2008 i me enkuentro kon sta burla de juego... Seabass se debe star petando l kulo desd k izo unas deklaraciones diciendo k abian paktao kon nike n las licencias k abria tambien 13 ligas licenciadas i 57 selecciones tambien licenciadas... total k spero medio año i menkuentro kon un puto juego k l modo editar s una mierda tiene ralentizaciones i solo tiene kuatro mierdas d licencias mas komo kosta d marfil o grecia o AEK Atenas... vamos una farsa d juego i estoy para devolverloo al korte ingles para k me devuelvan los ultimos 70 euros k tenia... enga un saludoo

Sab Oct 27, 2007 1:02 am

Despues de empezar una liga master y sin haberla profundizado aun, me ratifico.... Se sale el juego!!

Full Version