Mié Nov 07, 2007 10:09 pm
no jodas jejejejej, que bueno..
De verdad a mi me ha salido bien..
Jue Nov 08, 2007 3:34 pm
yo lo seguire intentando hasta que pite,no va a poder mas el arbitro k yo jeje..
Dom Nov 11, 2007 7:05 am
buffffff....es muy complicado le tendrias k dar muy poco al cuadrado y triangulo o r1 pero la pelota llegaria antes de k saltara la barrera entera asi k no se...yo he probado varias veces y es complicado de hacer y con el circulo en este juego le pega raro y casi siempre al lado del portero...asi k es probar y probar y probar....muxa suerte JJ_Kratos!!
Dom Nov 11, 2007 7:07 am
x cierto ya me pitaron penalty por tirarme eh!!!ANGLE Y diarce pero lo puse en el hilo PITAN FALTA...me lo "hicieron con baptista y robinho,no se si ya lo habreis leidoo...jejej esta guay los jugadores del equipo contrario se kedan con cara de tontos...XD!!
Lun Nov 19, 2007 8:50 am
ola, alguien sabe como se hace el amago con el cuerpo corriendo?, no el estatico.
Lun Nov 19, 2007 12:09 pm
se puede hacer???hay un amaga k era pretando l1-r1 ala vez y el jugador se ponia de costado y arrastraba el balon y luego creo k habia k darle al l1 o r2 uno de los 2 y hacia como una bicicleta..no se si te referiras a ese,si no es ese...yo ya no se cual es el otro...
Mar Nov 20, 2007 8:55 am
ola, creo que al que te refieres es el de posicion de cruze "L1+R2", y si le das a "L1+2xR2" el jugador mientras hace la posicion de cruce se aleja del balon hacia un lado, pero tienes que estar bastante solo sino te quitan casi siempre el balon, la verdad que no se para que sirve. Al que me refiero es el que mientras corres con el balon el jugador amaga con el hombro sin dejar de correr, me lo ha hecho un par de veces, pero la verdad no se que aprete a demas lo he visto que lo hacen los jugadores contrarios en algunas ocasiones. Haber esta gente que tiene la guia si nos puede ayudar. El regate es una pasada!
Mar Nov 20, 2007 3:15 pm
Cuadrado + X sin tocar la dirección. Si tocas la dirección te hace el amago del año pasado, o sea que se la tira hacia un lado la pelota.
Saludos
Full Version