Vie Nov 02, 2007 6:33 pm
Efectivamente, el PES 2008 ------N O -------rompe la PS3
Esta es una respuesta de konami a mi pregunta que les mande dias atras de que si eran verdaderos los rumores que circulaban por la red:
Estimado/a Cliente,
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de
Konami.
Con respecto a la información que está circulando sobre PES 2008, alegando que
este juego puede dañar la lente de la consola PS3, podemos asegurarle que PES
2008, antes de su salida al mercado, fue sometido a las pruebas de control de
calidad establecidas por Sony, y obtuvo la aprobación tras el Test oficial de
Calidad.
Vie Nov 02, 2007 10:19 pm
dyj escribió:Efectivamente, el PES 2008 ------N O -------rompe la PS3
Esta es una respuesta de konami a mi pregunta que les mande dias atras de que si eran verdaderos los rumores que circulaban por la red:
Estimado/a Cliente,
Konami.
Calidad.
Que te van a decir ellos,que las joden?si no vaya negocio,xD
Vie Nov 02, 2007 10:51 pm
jajajaja,tienes razon en esto,estos capaces d venderte cualkier cosa,y todavia dcir k esta perfectamnt,bueno en mi caso ya e jugao mas d un dia en total al pro y no tngo mayores problemas,tngo la play desd principios d abril y lo unico el pro con las ralentizaciones,k son eso,pekños parones,parones k no llegan a un segundo,y sobretodo n las repeticiones,pero vamos k eso ya es cosa dl juego digo yo,los dmas juegos van perfect,con todo esto m a entrao miedo d jugar pero amos...k es muy dificil k sea asi y mas aun cuando no e tenio ningun problema asta aora,aunk con la pasta k a valido,acojona exarlo todo a perder,asta el puto ticket d compra k sabe dios dond anda^^
Sab Nov 03, 2007 1:25 am
Yo creo que no podrian vender una cosa asin , seria casi 100% seguro . Ustedes os imaginais que una empresa MULTINACIONAL o yo que se , van a vender solamente en españa para estropear ps3? la verdad esque no me lo creo . Seria no solo seria grave sino ilegal ... pero vamos , MI OPINION no es la negativa sino la positiva de esta situacion
Sab Nov 03, 2007 1:36 am
Yo he leido verdaderas barbaridades sobre el pes.Solo falta que salga alguno diciendo que a Elvis lo mató alguien que le tiró una ps3 con el pes2008 dentro.
En fin, a mi me va de maravilla el juego, no se me ha colgado ni una sola vez desde hace 9 dias que lo compre, y resulta que en cambio con el nba2k7 se me ha colgado como 4 o 5 veces ...
Sab Nov 03, 2007 3:08 am
dicen que si juegas mucho al fifa se te caen los ojos porque da mucho asco jugar a esa broza
Sab Nov 03, 2007 3:10 am
van_nistelrey escribió:dyj escribió:Efectivamente, el PES 2008 ------N O -------rompe la PS3
Estimado/a Cliente,
Konami.
Calidad.
Que te van a decir ellos,que las joden?si no vaya negocio,xD
no las joden
las estropean ligeramente (?)
Sab Nov 03, 2007 2:36 pm
A estas alturas no voy a cambiar el título del post, lo de que se rompen las consolas es cierto, me lo confirmaron en Konami, pero lo que también es cierto es que no solo pasa con el PES, también pasa con otros juegos, a mi no me lo dijeron, pero creo que es una remesa de PS3 mal fabricadas.
Dom Nov 04, 2007 2:06 pm
el_hombre escribió:Vamos a ver señores , yo ya estoy un poco arto y la verdad , desconcentrado en todo esto , que yo crea ami , las ralentizaciones que son??? la verdad esque me estoy liando un poco , podeis poner un video en el que demuestre que son ralentizaciones , que por lo que tengo entendido no es , que vaya lento sino , que le salgan como cosas en la pantalla de vez en cuando . Yo creo que no tengo ralentizaciones , es por eso que pido porfavor que me pongan o cuelgen un video en la que salgan ralentizaciones , y si ya miro y todo eso ya veremos... pero YO no creo en todo eso , como bien dicen algunos amigos en el foro , son FIFEROS que nada mas saben jodernos la vida y no poder disfrutar con familiares ni amigos ... De todas las formas , pido porfavor que me enseñen un video de las ralentizaciones , porque ami me va un poco lento y eso no daña la play3 , pero no lento sino algunas veces , creo que no es mi caso .
PERDON POR EL CACHO
Que te va algo lento
Lun Nov 05, 2007 12:10 am
q kereis q os diga pero el otro dia iba a empezar un partido y se me qdo colgado el juego de verguenza vamos nu me a pasado cn ningun juego de la ps3 y me pasa cn el pro2008 q decepcion........
Full Version