Mié Nov 07, 2007 8:42 pm

La gente que dice q es mentira lo de q rompe la play3 es poruqe a ellos no le ha pasado, ya me gustaría que les pasara a ellos asi ya verian lo fastidias q estamos los q nos hemos quedao sin play3 x culpa de este juego, q aun asi cuando me la devuelvan ya q me han cmbiao el juego volvere a jugar. Lo q no se es cuando me la devolveran ya llevo 2 semanas alguien sabe cuanto tardan en devolvertel. Ojala no le pasa a nadie venga un saludo!

Jue Nov 08, 2007 10:38 am

Selolo, no intentaba ser gracioso, intentaba parodiar vuestras fuentes sobre el tema de la play.
¿A ti se te ha roto la play por el PES2008? Permíteme que lo dude, yo llevo desde el primer día que salió el juego dándole caña al pro, y no ha habido ni medio amago de rotura, de tener que reiniciar, etc....
¿Has contemplado la opción de que se te haya roto por cualquier otra circunstancia?

PD: No es bonito desear el mal ajeno, y tú lo has hecho.

Jue Nov 08, 2007 12:22 pm

fake

Jue Nov 08, 2007 3:03 pm

eske ssi kieren decir k esto es cierto k lo demuestren con algun tipo de pruebas, sino estamos todos ablando por ablar

xao

Jue Nov 08, 2007 4:08 pm

lo malo de la play3 es que se calienta mucho y si no esta en un sitio con buena ventilacion, te la puedes cargar de jugar muchas horas seguida,

con el pro 2008 no se si se puede "quemar" la play, solo se que suele leer bastante del disco y esto hace que se caliente un poco mas la play.

puede que a los que se les han "quemado" sea por un sobrecalentamiento de una mala ventilacion de la play3 sobre todo si esta en un sitio cerrado.

por eso creo que no es verdad que el pro la "quema" pero puede contribuir, siendo la mayor parte de la culpa de diseño y creo que cualquier juego que lea mucho tambien puede "quemar" la play , por que la play3 es muy parecida a un ordenador pero comprimido y yo ya me he cargado un ordenador por sobrecalentamiento y mal diseño de este .

Jue Nov 08, 2007 4:12 pm

cierto, podria ser, ya k si la play esta en algun lugar cerrao se kemara de cualkiera manera, tarde mas o tarde menos

xao

Jue Nov 08, 2007 5:25 pm

no a podido estropearse x otra cosa xq dsde junio llevo jugando a muxos juegos y no a pasado nada y en 1 semana y media jugando al pro se me estropeo...el q no se lo crea me da iwal no tngo xq estar aki diciendo mentiras ya bastante jodido estoy sin play pa ponerme aki a escribir mentiras si no os lo creeis tengo to los datos q me a dado sony para mandar la play y tb los datos para q me llegue si kiere alguien saberlo pa q sepa q es verda no tngo ningun inconveniente en ponerlo

Jue Nov 08, 2007 5:29 pm

si tu lo dices pos te creemos, xro ta dixo sony xk lo rompe el pro?? dgo yo k alguna explicacion tendra no?

xao

Jue Nov 08, 2007 5:34 pm

me dijeron q si q el pro estaba dando problemas a la play y q no era el primero q le pasaba y estaban investigando el xq el pro estropea la play

Jue Nov 08, 2007 5:35 pm

oks. pos nada como siempre a esperar k sony encuentre una explicacion jejej

xaoo

Full Version