Mié Nov 21, 2007 1:30 pm

se desistala en datos de juego, ocupa 1.89 g.
yo creo que tenemos tantas ganas d que vaya bien que lo exageramos; lo he actualizado y siendo objetivo, se ve exactamente igual.

Mié Nov 21, 2007 1:59 pm

Hola a todos,es mi primer mensaje. Os comento e notado una enorme mejoria con la actualizacion,donde mas problemas tenia siempre era en el bernabeu y anoche despues de actualizar ya no me hacia en el centro de la pantalla cosas raras,framerate... y se fueron completamente los tirones leves que tenia. Yo juego con el juego instalado ya de anteriormente y va de lujo, tengo tele hd plasma. Se supone que no hace falta borrar y volver a instalar los datos del juego aunque sea otro sotfware? pregunto...

Mié Nov 21, 2007 2:13 pm

el problema iwa es para los k tenemos tv d la epoca en la k se empezaron a vender,aunk parece k tp ai tanta difencia

Mié Nov 21, 2007 2:16 pm

Habeis probado alguno a bajar algo del store con esta nueba actualizacion haber si se sigue colgando al comenzar un partido.

Mié Nov 21, 2007 2:43 pm

bueno pos parece que con la actualizacion del firmware se van las ralentizaciones...si se van tonces el problema era d sony no de komani..weno a esperar q sony me traiga mi play nueva y probar como me va...1 saludo

Mié Nov 21, 2007 2:46 pm

bueno pos parece que con la actualizacion del firmware se van las ralentizaciones...si se van tonces el problema era d sony no de komani..weno a esperar q sony me traiga mi play nueva y probar como me va...1 saludo

Mié Nov 21, 2007 3:22 pm

aora va dpm, aber si tresultao k tenia el problema sony

xao

Mié Nov 21, 2007 3:26 pm

Se no ta que va mejor pero sigue teniedo ralentizaciones ytengo una tv HD con cable HDMI y no tengo el juego instalado en la ps3 a lo mejor no es el parche de KONAMI

Mié Nov 21, 2007 3:35 pm

eske no es el parche de konamy y es de sony, porcierto prueba a instalarlo en la ps3, k yo lo tengo y va dpm

xao

Mié Nov 21, 2007 4:05 pm

se esta pasando con el parche ya ahora mismo hace un mes ya que salio el juegoo
al call o duty le pasaba algo parecido y me han comentado que ya sacaron el parche

Full Version