Lun Nov 26, 2007 7:42 pm
juny escribió:Nilis1986 escribió:Alguien que tenga el parche instaldo, para probar el juego??ahora estoy en red yo
yo mismo soy juny invitame en amistoso que ahora me conecto.
OK?
yo soy palanovich, estas ya dentro?
Lun Nov 26, 2007 7:44 pm
junny no te veo!!!en partido amistoso!!
Lun Nov 26, 2007 7:47 pm
Ahora os diremos si 2 personas con el parche funciona la opcion de volver a jugar!!vamos a probar
Lun Nov 26, 2007 7:50 pm
me sigue sin salir el parche para actualizar,, manda huevos,, lo tengo conectado via wifi, ya que el cable no me llega.
y se supone que la actualizacion sale antes de la presentacion del pro o despues de ella.
Lun Nov 26, 2007 7:59 pm
si lo que digo yo que manda huevos,, cuando por fin consigo que me salga, me da un error de instalacion y ahora no vuelvo a ser capaz de que me salga..
pero tan dificil es hacer las cosas en condiciones que solo para arranque el juego saliera la puñetera actualizacion y no que haya que hacer tantas cosas de sacar meter, cable de red..
voy a seguir haber si tengo huevos de acerlo
Lun Nov 26, 2007 8:00 pm
Joder pues ay q aclararseXDDDDDDD....esk yo supongo q si tenemos toos el parche puesto lo mas logico es q vaya atoda ostia..y sino pues...seria para exarse a llorar...
Salu2 y comentar los q tngais el parche
Lun Nov 26, 2007 8:05 pm
ale por fin me salio,, voy por 1% y llevo 2 minutos,, vamos que no juego hasta mañana..
gracias por la ayuda
saludos
Lun Nov 26, 2007 8:17 pm
pinzon escribió:ale por fin me salio,, voy por 1% y llevo 2 minutos,, vamos que no juego hasta mañana..
gracias por la ayuda
saludos
cierra los p2p
Lun Nov 26, 2007 8:34 pm
ha ber ya tengo el parche instalado si que es verdad q hay menos ralentizaciones pero almenos en mi caso aun q minimas aun ay alguna ralentizacion
el modo online aora lo probare
Lun Nov 26, 2007 8:37 pm
en una tele d tubo, veo las mismas, menos en las repeticiones, pero jugando las mismas. Mas q ralentizaciones, es que como q a la pantalla le costara avanzar
nose si me explico
Full Version